wee planet Frómista (otro experimento)

Vallosis

Olympista de renombre
Una vez mas me adentro en terrenos desconocidos para mí, en lo que es realizarlo, porque llevaba tiempo mirando fotos de este tipo de otros usuarios. El lugar le sonará a mas de uno, es la plaza de San Martín en Frómista. En cuanto al montaje, es uno de los llamados wee planets al estilo de las ilustraciones del principito, creo que tengo que mejorar algo en cuanto a la toma de las fotos para dar mejor sensación "planetaria", pero seguiremos experimentando.

PASEN Y VEAN POR FAVOR (Y COMENTEN)

11337344.2079f2d8.jpg

Ha quedado muy bien, solo veo raro el suelo de la plaza, que sería el centro del planeta, pero es por decir algo ya que no tengo ni idea de como se hacen estas cosas y a mí me dejan flipao.

Saludos.

Neviros dijo:
Ha quedado muy bien, solo veo raro el suelo de la plaza, que sería el centro del planeta, pero es por decir algo ya que no tengo ni idea de como se hacen estas cosas y a mí me dejan flipao.

Saludos.

tienes razón, el centro de los planetas es el factor "X" que tengo que pulir, he pensado en hacer una toma extra con el ojo de pez desde arriba y ver que pasa al clonarla a la escala que me encaje.
Pues la verdad que no es muy complicado, si la foto gusta por ahí, tengo pensado en hacer un tuto.

Vallosis (Fer) dijo:
Neviros dijo:

Saludos.

tienes razón, el centro de los planetas es el factor "X" que tengo que pulir, he pensado en hacer una toma extra con el ojo de pez desde arriba y ver que pasa al clonarla a la escala que me encaje.
Pues la verdad que no es muy complicado, si la foto gusta por ahí, tengo pensado en hacer un tuto.

... y yo también digo por decir, que no sé como se puede hacer, ¿no se podría deformar esa zona para que parezca abombada? No se, seleccionarla y jugar con deformación de lente o algo así.

De todas formas... nos falta una herramienta de recorte circular... en esta quedaría estupendo...  :D

A mi me parece super original como esta pero si vosotros decís que esta mal pues oye esta mal.

RUVAL dijo:
A mi me parece super original como esta pero si vosotros decís que esta mal pues oye esta mal.

Si mal no está, realmente es espectacular, un trabajo fantástico, pero aquí solemos ponernos puntillosos para alcanzar la excelencia, jejejejejeje.

A mí es que esa especie de "X" que hacen las lineas en el centro me tira la de la mirada, por ser una X y por estar en el centro. A lo mejor solo me pasa a mí, pero bueno, yo lo digo por ver si a más gente le pasa lo mismo  ;D ;D Lo que pasa es que parece que desmerecemos el resto de la imagen y para nada, se ve un trabajo de categoría.

Y qué pasaría usando el tampón de clonar sobre el resultado final?? Es solo una idea.

Saludos.

la idea es hacer una foto del suelo con el ojo de pez, y como dice Neviros, clonarla en el resultado final a ver que pasa, probaremos y si me convence el resultado, lo subiré. El tema de la "X" sale solo al realizar la distorsión planetaria a partir de la foto panorámica de 360º, buscaré la manera de remediarlo.

Cuando veo estas cosas,me quedo con la boca abierta :o :o pero lo del suelo es imperdonable ;D ;D ;D ;D(broma)
Te ha quedado impresionante.
Un saludo.

Atrás