waiting for musicians

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien rasgo las cuerdas. para entrenerme, me falta mucho que aprender....estas son tres de las que tengo en la casa del pueblo con mi teclado o sea se, mi rincon musical...

x5xfrl.jpg

Y esta aqui para cuando me aburro..

2qtfvic.jpg

esa epi es la 400 no?
las mias las puedes ver en esta dire.. http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.editAlbumPhotos&albumID=2011382

y si no te pongo alguna fotillo..

l_a665881d476a4df2aac4f0f0bb81e17f.jpg

l_5f28fd38aadb49efae78440c270cb7b3.jpg

l_96183d1be3f5a8fed07fdcf613d1105e.jpg

::) 8) ;D

Es la Epiphone sg g-400 - cherry...me la regalo un hermano, porque sabe que me gusta la guitarra, pero soy mas de classica

solo nos falta el bajo y el bateria, ya hago yo de traidor y palmero.

Pedf dijo:
solo nos falta el bajo y el bateria, ya hago yo de traidor y palmero.

nada nada tu de guitarra ritmica y de bajo na ke luego vacilan ke tienen el mastil mas largo... de cantante cogemos a icarus ke seguro le gusta y hacemos una banda de blues&rock online jajajja

Muchas gracias por tu respuesta Mackote.
Ahora viendo en lo que ha derivado el tópic propongo un subforo de Olympistas-guitarristas!!!, por cierto que no le sacado a mi Aria Pro SL negra...pronto por aquí. Saludos para todos.

Me apunto a la banda on-line,pandereta y percusion...que hay demasiado guitarrista ya!! ;D

Este hilo me ha encantado...fotos originales, sentido del humor, cultura musical y para colmo un Grupo. Yo me apunto aunque no se hacer nada de eso..pero si necesitais un taquillero para las entradas ya lo teneis.....

Mackote..aqui tienes uno de Villaverde

Saludos

Atrás