Wait a minute

Y ahora vas y me dices que por culpa de esa "desazón fotográfica" tuya va y no  te gusta esta foto, anda, date la vuelta que te doy una colleja  :P. A mi esta me resulta impresionante y un B/N perfecto.

Gracias por los comentarios. La desazón sigue ahi, pero tuve suerte de que a la modelo le diera por quedarse quieta :D

Si Malvasia, es de ayer, cuando todo el mundo estaba volviendo de Neptuno.

Lo supuse...tambien andaba por ahí..un poco más abajo. No llevaba camara..¡¡¡iva indignado!!....

Ultimamente voy a muchas, en alguna pensaré llevarmela, me parecen muy buenos documentos a tenor de esta foto tuya.

Saludos

No sabes cuanto me gusta esta foto compañero, la composición, el procesado, el dinamismo que desprende, y ,sobre todo, el momento
pues es difícil ver la calle Alcalá de esta guisa (sin coches), aunque pensándolo bien, últimamente está habiendo muchas ocasiones, y me da que aún va  a haber más. >:(

Buenisima la foto,ya me explicaras a mi tambien lo de la desazon a ver si consigo algo parecido

El procesado tambien buenisimo,gracias por compartirla

que envidia sana, al ver una foto de Exposición. Como ya te han cometado, que más quisieramos pillar una foto como esta, saludos y enhorabuena.

Me encantan este tipo de fotografía, las largas exposiciones son mi debilidad...de 10, que originalidad

Atrás