vuelvo a ser olympista

• Iniciador del tema Iniciador del tema ceibe41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceibe41

Gurú Olympista
ya vuelvo a ser olympista
pues que me he comprado una om-10 con el gaddet de velociadades de 1" a 1/1000 y con un 50mm 1.8. todo made in japan.
por que volver a la fotografia analogica? porque el gusanillo me entro en la era digital, y quiero vivir la sensacion de ver que inutil soy y aprender con ella para mejorar.
ademas es pequeñita y se puede llevar en el bolsillo de una cazadora.
saudinhos

Ceibe,esa cámara la tengo,tambien con el aplique manual y la he disfrutado muchisimo.Es una gran cámara,que la disfrutes y beneritornato. :D

La fotografía de carrete mola un montón. Lo que no mola tanto es comprar los carretes y pagar los revelados. Lo ideal sería tener un cuarto oscuro en casa, pero los que vivimos en apartamentitos de alquiler no nos lo podemos permitir.

Eso sí, seguro que la disfrutarás un montón, seguro que gastas 2 o 3 carretes el primer mes, luego ya depende de tu economía! jejejeje

Saludos.

Me parece una excelente noticia!!!!!

Será dificil.... pero estaría bien que algún día nos expusieras tus trabajos en el foro...

Saludos

Neviros dijo:
La fotografía de carrete mola un montón. Lo que no mola tanto es comprar los carretes y pagar los revelados. Lo ideal sería tener un cuarto oscuro en casa, pero los que vivimos en apartamentitos de alquiler no nos lo podemos permitir.

Eso sí, seguro que la disfrutarás un montón, seguro que gastas 2 o 3 carretes el primer mes, luego ya depende de tu economía! jejejeje

Saludos.
no te voy a negar que la crisis me esta dando, pero nunca son mas negras las alas que el cuervo y todo se andara, si dios quiere
saudinhos

esetribal dijo:

Será dificil.... pero estaría bien que algún día nos expusieras tus trabajos en el foro...

Saludos
pues ya he tirado 24 fotos, a ver si valen 5?, escaneo y por que no?

ceibe41 dijo:
esetribal dijo:

Saludos

Vaya firma mas glamurosa!!!  ;)
Una estupenda decisión, seguro que te da mucha perspectiva.

A la espera quedamos de ver esas foticos!!

Sl2

Nakht dijo:
ceibe41 dijo:
esetribal dijo:

Saludos

Vaya firma mas glamurosa!!!   ;)
Una estupenda decisión, seguro que te da mucha perspectiva.

A la espera quedamos de ver esas foticos!!

Sl2
gracias

Atrás