Vuelve la Luna

dario42

Olympista Participante
Hola nuevamente por aqui con mi amiga que esta de vuelta de 10 fotos una desente tenia que salir,espero haber que tal,El cielo todavia era azul y a pesar de que use medir puntualmente la foto salio oscura en el histograma apenas se ve algo a la izquierda,lo que si salio fue con muchas manchitas rojas que las saco el programa que traia la camara.La foto esta recortada pero no ampliada esta tomada con la E-PL5 +Zuiko 40-150mm + multiplicador JVC 1.4X(lo tenia de mi antigua filmadora S-VHS).
Datos de la captura: modo M, medicion puntual, enfoque AF+MF, AF central
Hora y fecha de disparo 05/12/2013 17:54:33
Tv (Velocidad de obturación) 1/250
Av (Valor de apertura) 8.0
Compensación de la exposición 0
Velocidad ISO 200
Un saludo y gracias por pasar

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Muy bonita Dario ¡¡¡¡¡ yo la acercaría un poquito mas y la firma la pondría un poco mas a la izq o drech para que visualmente atrajese lo que de verdad importa ....... ¡¡¡esa preciosa luna que has sacado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vaya, no la había visto.
Me gusta mucho, pero yo le hubiera dado un formato vertical con la luna en el tercio superior a la izquierda.
Muy buena.
Un saludo.
 
Gracias por pasar,comentar me alegra que les guste bueno despues de tomar esta fotografia se me ocurrio tomar una foto los dias siguientes hasta la luna llena con el porcentaje de visibilidad correspondiente para esa hora.
Esta foto esta tomada el 5/12 y hasta hoy por suerte las nubes me han dejado tomar las seis fotos.
Si quieren verlas todas en el enlace a mis fotos en flirck estan como asi en el albun fotos diciembre 2013.
Si tambien quieren las puedo recomprimir para ponerlas todas aqui en un solo hilo.
Muchas gracias y un saludo
 
Buena serie... además muy nítidas todas... acabo de verlas en flickr y si pudieras reagrupar toda la serie juntas (con una etiqueta o álbum) ya serían perfectas
 
Atrás
Arriba