Vuelo rasante- Águila Escudada

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

motocrm

Olympista de renombre
Y que bien me lo pasé hoy en Cabárceno! El espectáculo de cetrería siempre es un gran reto para un fotógrafo y de unas cuantas fuera de foco, alguna puede valer... Como siempre, el 50-200 respondiendo como lo que es... un buque insignia... acompañándole la E3.

Vuelo raso por Foto Luis Santiago, en Flickr​

Espero que os guste.

Saludos

Espectacular y meritoria foto. Lástima no haber podido desenfocar más el fondo pero me imagino que la distancia con el ave era grande ¿no? Me gusta mucho cómo te quedó el pájaro en cuanto a nitidez y color  ;)
Saludos.

AlbertoP dijo:
Espectacular y meritoria foto. Lástima no haber podido desenfocar más el fondo pero me imagino que la distancia con el ave era grande ¿no? Me gusta mucho cómo te quedó el pájaro en cuanto a nitidez y color  ;)
Saludos.

Gracias Alberto! De haber estado sentado en tribuna los hubiera tenido mucho más cerca, pero en ese lado el sol estaba de cara, así que me puse del otro lado que hay mayor distancia. No obstante, si hubiera abierto el diafragma me hubiera salido más bokeh (la foto no es recorte), pero puse la cámara en modo "s" ya que con estos bichos y las diferencias tan brutales de luz de ese momento me hizo imposible trabajar con velocidad y diafragma a la vez...

Lo que todavía no decidí (y siempre me pasa en este tipo de foto) es el decidir el modo de enfoque... trabaje en continuo al final y debe ser la falta de costumbre de trabajar de este modo que no me arreglé del todo bien...

Un saludo y gracias por pasar y comentar!

Pues esta te ha salido magnífica!!! El modo continuo de las Olys no es precisamente la mejor de sus funciones... ralentiza un poco el enfoque

Buena pillada, ese 50-200 debe ser una gozada de objetivo. Por aportar algo a mejorar en la foto creo que se puede enderezar un poco, las líneas de la grada del fondo parece que caen hacia la derecha un poco, poca cosa.
Gran foto!

Gracias por los comentarios!
Lubot dijo:
Buena pillada, ese 50-200 debe ser una gozada de objetivo. Por aportar algo a mejorar en la foto creo que se puede enderezar un poco, las líneas de la grada del fondo parece que caen hacia la derecha un poco, poca cosa.
Gran foto!

Conste que puse horizontales las gradas pero salía el vuelo irreal, como ascendente... Al se como una plazoleta se pierde la perspectiva de esa manera.

Un saludo!

¡Qué buena! Para verla en Flickr en grande ;).

Respecto al enfoque continuo, creo que toca seguir penando, y a los del micro, ni te cuento :-\. De todas formas, cuando tenía la E-3, recuerdo que me recomendaron una configuración que me daba relativos buenos resultados. El problema es que no me acuerdo cómo era ::). A ver si consigo dar con la información por ahí y te cuento.

http://olympusmaniacos.blogspot.com.es/2010/11/como-ajustar-el-enfoque-continuo-en.html

A lo mejor te refieres a este, Galavardo.
Tengo congigurada así la E_30. Pero si, el enfoque continuo de las Oly, no es lo mejor.
El 50-200 es una auténtica joya.
La foto del águila está muy bien. Realmente dificil de hacer.

Pirus dijo:
http://olympusmaniacos.blogspot.com.es/2010/11/como-ajustar-el-enfoque-continuo-en.html

A lo mejor te refieres a este, Galavardo.
Tengo congigurada así la E_30. Pero si, el enfoque continuo de las Oly, no es lo mejor.
El 50-200 es una auténtica joya.
La foto del águila está muy bien. Realmente dificil de hacer.

Sí, señor, esa misma ;). ¡Gracias!

Atrás