Vuelo de Macaon (dos tomas)

La aerodinamia en el aterrizaje parece ser bastante semejantes en un halcón como en una mariposa... Es posible observarlo con todo detalle en las dos fotos. Muy buenas...

Me alegro que os haya gustado...

En un primer momento pense que no habia registrado el aterrizaje de manera que fuese mostrable, pero revisando archivos he visto que al menos tengo que quedo más o menos honrosa... Las tres forman una trilogía que ya hacia tiempo que queria conseguir...Mas de lo que nunca imagine.

Gracias a todos por pasar

Pues sí que vale la pena realizar el trabajo de edición para generar un único archivo con la trilogía !...  8) ... anímate !

Preciosas fotografías, sí señor. Acostumbrado a las fotografías donde la mariposa (o bicho) está siempre posada, estas llaman la atención. Enhorabuena!

Extraordinarias tomas, perfectamente ejecutadas y con unos colores suaves y unos desenfoques preciosos. Enhorabuena!!

Saludos!

aunque también hace tiempo me apunto a comentarlas y es que están espectaculares, de lo que no se suele ver y la primera de las tres que nos presentas para mí es la mejor........enhorabuena¡¡¡¡

+1 . Espectaculares.
Por poner un pero, en la primera creo que el foco se fue a la rama de delante. La segunda y tercera sensacionales. Menuda nitidez y colores.

Atrás