"Vrang volador" camuflado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Probando efecto envejecimiento y aplicándolo a metales relucientes y cristal hiperlimpio

Te ha quedado muy guapa. Ese tono le queda muy bien y el envejecido suave tambien me gusta. Conozco a un madrileño que empieza por Mack y termina por "ote" que le va a gustar jejeje 8)

pito dijo:
Te ha quedado muy guapa. Ese tono le queda muy bien y el envejecido suave tambien me gusta. Conozco a un madrileño que empieza por Mack y termina por "ote" que le va a gustar jejeje 8)

ostras pues yo conozco a otro ke casualidad  ;D

pues me quedo con ganas de ver lo que falta de la foto  8)

Ayer tuvimos una KDD motera en mi pueblo y saque monton de fotos.... os sorprendera esta, la del "Vrang volador" ;D

(solo le saque esta foto, lamento su baja calidad)

Le queda muy bien ese tratamiento a la foto...

si quieres un dia saco mi moto y la fotografias, te ahorras el efecto envejecido y sucio... ;D

Salu2.

Muy buena foto detalle, me gusta de ella precisamente el que te quedas con ganas de ver más!
El efecto envejecido muy conseguido aunque creo que tienes foto para probar otras alternativas.

El Vrang volador....eso es un descapotable!!!!  8)

Te ha quedado muy chulo el efecto. Además veo que estás experimentando con implementar tu firma en la imagen, jejejejeje

Saludos.

Qué te voy a decir yo de estos procesados!!!! Me encanta!! aunque le añadiría un poco de más contraste y menos luz......

Saludos,

Atrás