Voy por ti !!! (KDD Monasterio de Piedra )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, llevo un buen rato viendo fotos de aves made in KDD y aunque he valorado la idea de entrar una por una a comentar, me parece que llego muy tarde a casi todas como para aportar algo, así que he elegido esta serie de Nakth, que posiblemente sea la más espectacular e impactante de todas, simplemente para daros las gracias a todos por alegrarme la vista un buen rato: a los del águila calva, a los de la de Harris, a los del Leonado, a los del búho y a los de especies más exóticas, que de todo he visto... En fin, una pasada. Se nota que lo pasesteis bárbaro y aprovechasteis bien la oportunidad de hacer muy buenas fotos ;).

Saludos.

Nakht dijo:
jano dijo:
IMPRESIONANTES

No puedo ver los exif, ¿qué lente y que modo de enfoque utilizaste?

Tremenda serie.

Utilicé el Sigma 70-200, enfoque puntual en modo AF continuo (AF-C).
Era complicadillo y, de hecho, he tirado a la papelera unas 100 fotografías. Disparando en el modo de ráfaga rápida ( 6fps ) a plena apertura (f 2.8 ). Ya me decía Fer que me la estaba jugando a una carta pero quería asegurar el máximo desenfoque posible. Quizá ahora, en la distancia, hubiera cerrado un poco más...tal vez, no se.
No tengo aquí el raw pero creo recordar que sobre 200 iso o 400, no más y a una velocidad de entre 1/750-1000.
En modo manual.

Gracias, chicos!!  ;)

Me parece que te equivocas lo que te pregunta Jano es por los exif de las tiritas que te pusieron al ser agredido por las monitoras de los vuelos. ;D ;D ;D

Atrás