Volviendo del trabajo

Aprendiz

Olympista Habitual
A este árbol le tenía ganas de hace tiempo, lo tengo en mi camino al trabajo, y hoy aprovechando las nubes que había, me paré un lado y desde la ventanilla del coche le disparé:

p4253737.jpg

Esta muy bien de colores y procesado, solo que para mi gusto, le sobra un dedo y medio de cielo...pero para mi gusto.

Saludos

Pedf dijo:
Esta muy bien de colores y procesado, solo que para mi gusto, le sobra un dedo y medio de cielo...pero para mi gusto.

Saludos

Yo en cambio me quedé con ganas de sacar las nubes que estaban más "encima mía", si hubiera tenido un gran angular habría hecho la foto vertical y casi todo nubes, pues eran espectaculares.

Gracias por pasar.

si que es verdad que las nuves eran espectaculares...
pero pienso igual que pefd un dedin por arriba..a lo mejor... pero vamos gustos personales.

buena toma!

Pues yo ese cielo no lo tocaba, lastima de que no hayas podido sacar "lo que no se ve", de todos modos me encanta la compo...

Un saludo.

Buen trabajo....

PAra mi gusto, más que sobrarle cielo (que es excelente) le falta suelo...... y luego una cosa...... no nos vamos a poner a talar árboles,... pero me la estoy imaginando sólo con el árbol principal y la verdad es que debería de estar genial..... (me sobran los pequeñitos)

LA idea está bien....

SALUDOS

Visto ese cielo y el punto de vista (altura de la cámara) no puedo evitar preguntarme como quedaría en formato vertical,... Igual de esa forma tendríamos algo más de cielo y tierra y una perspectiva aún mejor

La foto me gusta.Pero creo que el árbol merece hechar pie a tierra y fotografiarlo

más cerca,para verlo con más nitided.Y como frogship apunta en formato vertical

ganaria en perspectiva.

Un saludo.

Atrás