Volare... Nel blu dipinto di blu

galavardo

Gurú Olympista
Tirando con bala ;): hecha con una de esas cámaras que son como compactas con objetivos de quita y pon y que no tienen por donde mirar ;D ;D ;D ;D... El día que tengan, ¡será la guerra! :D :D :D

20110220_01841.jpg

Saludos.

P.D. Tranqui, pito, que es broma ;).

Denoto cierta ironia en tu comentario, a favor de la compacta....pies la tendremos que dar algun puntito... esta visto que no es cosa de la camara, es cuestion del que la manipila...;)

Pues pa no tener "bujero" por donde mirar le has apuntado muy bien!!! ;D ;D ;D. Estoy seguro de la calidad del aparatillo y mas si lo manejas tu, ahora bien, daria algo por verte con la Pen colgada al cuello con el "bigma" puesto y un adaptador jejeje.... Saludos primo ;)

pito dijo:
Pues pa no tener "bujero" por donde mirar le has apuntado muy bien!!! ;D ;D ;D. Estoy seguro de la calidad del aparatillo y mas si lo manejas tu, ahora bien, daria algo por verte con la Pen colgada al cuello con el "bigma" puesto y un adaptador jejeje.... Saludos primo ;)

No tardarás en verlo ;).

galavardo dijo:
pito dijo:

No tardarás en verlo ;).

Pues con lo chico que es, solo se vera la Pen...;D ;D...

Me gusta. Le vas tomando el aire a la pen. EL otro dia probe una con un zuiko 11-22 y creo que estas maquinicas van a dar mucha guerra. ¡A ver como evolucionan! ;D

Al final no hay que olvidarse que las Pen llevan el mismo sensor que las reflex... son más engorrosas de manejar (o al menos a mi me lo parecen) pero las fotos debieran ser de igual calidad (o incluso superior, si tenemos en cuenta que la E-PL1 tiene mejor sensor que las E-520 hacia atras).

Pues puestos a poner, le hubiese calzado un 90-250 de esos que de cuando en vez se ven  ;D ;D ;D

Buena camara + buen fotografo = buena fotografia.

Yo aun no la e probado pero haber si consigo hacerlo, un conocido mio tie una similar

Buena foto......las Pen, sin duda, son maquinas que no tendran duda

Buen titulo...me recuerda a una canción....Bonita canción...ahahhahah ¡¡que tiempos, cuando eramos más jovenes!!!

Saludos

Atrás