volaores. Pescado que se comercializa seco.

• Iniciador del tema Iniciador del tema manue300
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

manue300

Principiante
Su nombre es pez volador, pero a pie de calle se vende como VOLAORES. Es un pescado que comercializa seco, una vez limpio se mete en salmuera durante horas y despues el sol y unos cuantos dias hace el resto. Tu nada mas que tienes que poner las Birras. Estan de lujo para el que le guste el pescado en salazon.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Principalmente creo que cojea de composición.
El protagonista cortado no se justifica para abrir por la derecha y al no contar con un patrón visual que nos permita una lectura "limpia", el resultado lo veo caótico y poco atractivo.
Sorry.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con Raul.. creo que pedía una composición un pelín hacia la izquierda, sacando al pescador entero...

El tema con ese juego de azules y rojo es muy interesante pero es una pena el encuadre tan cerrado

A mi me gustaría mucho mas si hubieses sacado al pescador entero, pero a lo mejor tu lo ves mejor así. El motivo y todo lo demás me gusta muchísimo, lastima lo del pescador.

Saludos

Ante todo gracias por los comentarios.
El pescador no esta entero porque al margen izquierdo habia otro realizando labores muy parecidas y salia de frente, y no me gusta colgar fotos de la cara de nadie, ese es el motivo, estoy deacuerdo con vosotros que hacia la izquierda le hubiese dado mas luz ya que se encontraba el mar y hubiera ganado en color y constraste, por eso opte en abrir al margen derecho para que se puediera ver el resto de la pesca, quizas fue una opcion equivocada pero sino hubiese quedado una foto sin sentido a mi forma de ver.
Pero os comente al principio. GRACIAS.

Atrás