Volando en equipo

yerayalfa

Olympista Habitual
Como la toma no es gran cosa he intentado darle algo de fantasía con el procesado.

Un poco de viñeteo, un poco de muchasaturación y voilá.

Espero que os guste...

Volando en Equipo
5068984384_3ec6c011a6_b.jpg

En mi opinión le quitaría viñeteo y tanta saturación.
Creo que tienes una foto de gran dinamismo que pide a gritos disfrutarla del modo más natural posible.
Lo dicho, sin todo el "adorno", me gusta mucho.
Últimamente parece haber una tendencia un poco excesiva al culto a la nitidez, el enfoque y hay ocasiones en las que salirse del camino, más que justificado, es lo apropiado. Para mi, este es un claro ejemplo.
Muy bien captada la agilidad, rapidez...y lo divertido que es hacer volar una cometa.
Un saludo.

Estoy de acuerdo con Nakht, no me convence el resultado que ha quedado..
Un saludo

pues ya somos 3 ami tampocome convence el procesado , quizá un poco mas de claridad le vendria bien..

A ver que os parece esta nueva versión.

Le he eliminado el viñeteo y aclarado un poco el suelo...

Volando en Equipo

5071183000_e6d411bf80_b.jpg

Sin ser una foto en lo qye uno no se pueda fijarse en algo, esta mucho mejor que la primera, el foco se te ha ido a la cometa del centro.
Saludos

La segunda foto está mejor, pero no soy de los más apropiados para comentar una foto, pues soy nuevo en este campo, pero la veo trepidada se dice no??, vamos para que yo me entere, movida, que lo veo todo borroso.

Salu2

Me gusta más la última versión, la primera era demasiado dramática como para este evento.

No está trepitada o movida (para entendernos), lo que pasa es que tanto las cometas como los señores cometeros están moviéndose, por lo que si la velocidad no es lo suficientemente alta ese movimiento se plasma en la toma; pero no es lo mismo que si la cámara "tiembla" cuando sacas la foto.

Por cierto si alguien de aquí es aficionado a las cometas, tanto estas acrobáticas como de tracción que lo diga y hacemos una quedada "fotocometil" cuando queráis.

yo preferentemente opino que esta desenfocada parcialmente, por lo cual es la prioridad para ajustar una saturacion y nitidez, despues de eso a jugar con ella.

saludos. ;)

Atrás