A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias PauPau dijo:Que bonita la tonalidad general de la foto! Me gusta mucho![]()
![]()
Gracias José.A tengo otras en las que no aparece es un buen amigo de mi grupo de salidasJose Antonio Lagier Martin dijo:La foto me encanta y ese lugar tiene un encanto especial para mi yo solo clonaría el fotografo que está metido en el encuadre a no ser que tu lo incluyeras queriendo.
Saludos.
Gracias Alberto si te fijas la VL y la línea de la orilla forman un vértice de triángulo que te llevan a elafloresa dijo:Guapa, guapa. a mi si que me gusta con el colega, le da proporción a la imagen
saludos
cocoliso dijo:Buena toda entera, pero el cielo es de 10.
gracias por tus amables palabras amigojmlata dijo:Brutal, un cielo fantástico
palabras mayores las tuyas se agradece mucho compañeroprencionzo dijo:Cielo fantástico!! en sí, toda la fotografía.
FOTÓN
pitergabriel dijo:Me gusta mucho en general y poco puedo aportar... ¿Probaste (no sé si había posibilidad) dar unos pasos a la izquierda de modo que el truco no cayese sobre la mítica "ola de piedra"?
En cualquier caso, es excelente.
Juanmi Blanco dijo:Otra de esas fotos tuyas que te dejan mirándola un buen rato. Sombrerazo Francisco![]()