VL playa del Monsul

FJS-MALAGA

Gurú Olympista
El viaje por Almeria Cabo de Gata dio mucho de si,  fueron tres dia con sus respectivas noches en compañía de grandes amigos del grupo Malaka

_DSC5530 by fjsmalaga, en Flickr

D750 + 14-24f/2.8

La foto me encanta y ese lugar tiene un encanto especial para mi yo solo clonaría el fotografo que está metido en el encuadre a no ser que tu lo incluyeras queriendo.

Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
La foto me encanta y ese lugar tiene un encanto especial para mi yo solo clonaría el fotografo que está metido en el encuadre a no ser que tu lo incluyeras queriendo.

Saludos.
Gracias José.A tengo otras en las que no aparece es un buen amigo de mi grupo de salidas

afloresa dijo:
Guapa, guapa. a mi si que me gusta con el colega, le da proporción a la imagen
saludos
Gracias Alberto si te fijas la VL y la línea de la orilla forman un vértice de triángulo que te llevan a el

Me gusta mucho en general y poco puedo aportar... ¿Probaste (no sé si había posibilidad) dar unos pasos a la izquierda de modo que el tronco no cayese sobre la mítica "ola de piedra"?

En cualquier caso, es excelente.

pitergabriel dijo:
Me gusta mucho en general y poco puedo aportar... ¿Probaste (no sé si había posibilidad) dar unos pasos a la izquierda de modo que el truco no cayese sobre la mítica "ola de piedra"?

En cualquier caso, es excelente.

si fue una jornada épica se salvaron varias fotos.  ;) gracias coompañero

Atrás