A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias PauPau dijo:Que bonita la tonalidad general de la foto! Me gusta mucho
Gracias José.A tengo otras en las que no aparece es un buen amigo de mi grupo de salidasJose Antonio Lagier Martin dijo:La foto me encanta y ese lugar tiene un encanto especial para mi yo solo clonaría el fotografo que está metido en el encuadre a no ser que tu lo incluyeras queriendo.
Saludos.
Gracias Alberto si te fijas la VL y la línea de la orilla forman un vértice de triángulo que te llevan a elafloresa dijo:Guapa, guapa. a mi si que me gusta con el colega, le da proporción a la imagen
saludos
cocoliso dijo:Buena toda entera, pero el cielo es de 10.
gracias por tus amables palabras amigojmlata dijo:Brutal, un cielo fantástico
palabras mayores las tuyas se agradece mucho compañeroprencionzo dijo:Cielo fantástico!! en sí, toda la fotografía.
FOTÓN
pitergabriel dijo:Me gusta mucho en general y poco puedo aportar... ¿Probaste (no sé si había posibilidad) dar unos pasos a la izquierda de modo que el truco no cayese sobre la mítica "ola de piedra"?
En cualquier caso, es excelente.
Juanmi Blanco dijo:Otra de esas fotos tuyas que te dejan mirándola un buen rato. Sombrerazo Francisco