Vixia Herbeira

esetribal

Gurú Olympista
No soy de paisajes en blanco y negro.... pero este me gustó el resultado...

a ver que tal....

sppk.jpg

Perfecto. Composición clásica y grises en su punto. Me encanta como han quedado las nubes, suaves, casi, sedas.

Coincido con Rojoveslaco... además esas nubes llaman la atención por la forma que tienen.

Saludos

Te analizo con la honestidad que trato de imprimir a mis comentarios.

La foto en sí no me dice gran cosa, no me lleva a nada en concreto, no se si fijarme en las nubes, en la composición con la cabaña de piedra, o si en el conjunto con los aerogeneradores.

En el primer caso, las nubes, me produce una falta de definición que me tira un poco por tierra el resto, hace que me tenga que fijar en el resto de detalles para buscar nitidez. En el segundo, la cabaña de piedra en sí, me parece un objetivo un poco pobre. Con los aerogeneradores no me acaba de convencer por que las nubes siguen demandando atención sin que me centre en nada y para colmo, me falta una limpieza de lineas que no se muy bien a qué es debido.

Entiéndeme, no es que la foto en sí no sea buena, pero hablamos de un pan cocido en Esetribal y el resultado no acaba de convencerme con un panadero sobradamente reconocido ¡es lo malo que tiene la fama!

Muy buenas!

Gracias a todos por pasar!

Toni, tu comentario me sirve para plantearme cosas, y aunque no comparta al 100% tu opinión, si hay gran análisis en tu comentario.... No suelo cambiar mis fotos una vez subidas... Pero lo que sí voy a hacer es darle otra vuelta... Y no lo digo por el procesado sino por el sentido general de la foto... Alomejor creí que tenía foto donde no la había...Gracias por tu honesta opinión...

Saludos

Con las fotos es lo que pasa, es muy difícil que digan lo mismo  a unos y a otros.

Yo creo que si hay foto ahí donde la viste. El cielo parece señalar con líneas a la cabaña, al igual que lo hacen los aerogeneradores. Otra cosa es lo que dice tonigp; que tu puedes llegar a más con esos ingredientes, cosa que no le discuto  :D :D

Atrás