vista y reflejo de un parque

oly-javixu

Gurú Olympista
pues eso que en el reflejo de los ojos de mi chica vi un paisaje, haber como ha quedado.

saludos. ;)

5078354728_5e9267562b.jpg

Dificil toma, pero en esta si te voy a dar el voto positivo, si acaso está algo justa de PDC, pero se resalta lo que querías y eso es lo que importa, así que la dejo para el siguiente...
P.D. Bonitos ojos los de tu chica...  ;)

oly-javixu dijo:
E-450
1/50s
8.0f/
longitud focal 35,0mm
iso 100

estos son

Hora de la toma, ¿Has usado tripode?, distancia hasta el sujeto, configuracion mas significativa de la camara (tipo de medicion, enfoque manual o automatico, temperatura de color....)
la mas informacion posible porque tengo que hacer una de estas.

Saludos.

haber como empiezo. con el 35mm a una distancia desde la parte frontal al sujeto de unos 8 cm
la oly 450 su configuracion, manual tono vivido o como se diga. la nitidez normal  la saturacion +2 en el centro. RGB +2, clave alta medicion ¨hi¨ enfoque AF y el flas +1.7
tono de color frio el WB en modo,... esque no se como se llama es un cuadrado y en la parte baja del cuadrado a cada lado como unos angulos.

y un buen ojo jejeje.

tripode nada de nada, camara en mano y con la e-300 en el cuello colgada, es facil lo unico es que para hacer esta hice 4 mas, 5 en total, cuando lo pruebes, a la 5 te sale.

espero que te sirva de algo compi, saludos. ;)

Ya intenté esta toma hace tiempo y no fui capaz de sacar un resultado tan meritorio como el tuyo.

Me agrada mucho, saludos.

oly-javixu dijo:
gracias a todos, estoy con bosotros vosotros,..

saludos y un abrazo. ;)

Precioso ojo, y estupenda foto con esa doble composición. Me gusta la idea de mostrar "lo que el ojo ve". Técnicamente me parece muy bien resuelta. Quizá aumentar la PDF como comentan puede mejorarla, al igual que algo la saturación, pero eso debes probarlo tú. A mí así como está no me disgusta.

Y al margen de esto, permíteme una maldad. Lo pongo en la cita. ¿Te has dado cuenta verdad? Sé que para alguno las faltas de ortografía no son importantes. Pero soy mayor; me insistieron mucho en ello y no lo llevo bien. Normalmente no digo nada, pero esa me ha hecho daño a los ojos.
Hala, no hace falta que la escribas 100 veces, pero no lo vuelvas a hacer.

jejeje, ya esta corregido, te lo agradezco, el caso es que no fui a clase esos dias y la b y la v no se donde ponerlas ;)

LO SIENTOOOOO.....

el tema de los ojos me gusta, es facil ver reflejado en ellos lo que el mismo esta mirando, te invito a que lo agas, es sencillito. en cuanto al pdf, ando obsoleto...

saludos. ;)

Ignacio J. dijo:
Ya intenté esta toma hace tiempo y no fui capaz de sacar un resultado tan meritorio como el tuyo.

Me agrada mucho, saludos.

Esto ya es un logro...despuede de lo dicho, me jor no mover nada de como esta...nada que pulir.

Saludos

Bonita imagen la que has tomado..., y la que se ve a traves del ojo de tu chica..., un acierto la toma.

Atrás