Vista en Albanchez De Mágina (Jaén) Dedicada a Materome.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Esta es la primera de una serie que le dedicaré a nuestro compañero de foro y gran fotógrafo, maestro de maestros,  Mateo Romero: Materome.

Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Muy buenas!

Creo que la escena es bella, pero el cielo creo que se te ha escapado de las manos...... le veo con un azul algo raro, muy oscuro... no sé si efecto dl procesado. Por otro lado decirte que hay una zona como difuminada en el tercio inferior derecha algo rara también y con una dominante azulada..... No la veo redonda.....

saludos

yo tambien la veo rara; un cielo espectacular y una montaña muy nitida y con muy buena luz, pero juntos no me cuadran.
un saludo.

Supongo que has usado polarizador, de ahí el cielo tan oscuro ¿no?. Si no estuviera tan forzado me da que la foto habría ganado, pues así parece que no cuadra la luz de la montaña con la del cielo.

Feracu dijo:
Hola:
  Esta es la primera de una serie que le dedicaré a nuestro compañero de foro y gran fotógrafo, maestro de maestros,  Mateo Romero: Materome.

Saludos.

Muy buenos días querido Fernando:

Con emoción mal contenida(las lágrimas y la nostalgia...)te agradezco sinceramente lo expuesto.Como podrás comprender,no puedo ni quiero tener un juicio imparcial para con ésta o cuantas imágenes publiques de estos menesteres,así que las opiniones respecto a la imagen,ni los observo ni lo haré a futuro....eso sí.....a mí,me has dado una alegría que no me la ofrece "un maletín lleno de dinero".....las cosas,lo que son.

Reiterar mi agradecimiento publicamente por tu dedicación y el fruto de tu esfuerzo,es algo de necesaria obligación y responsabilidad por mi parte.
Solo rogarte que cuando bien puedas o desees,continúes publicando "estampas" de los lugares que me vieron crecer....y que espero que a futuro,cuando mis días se acorten,pueda volver a disfrutar.

Un fraternal abrazo de tu amigo

Mateo

Estaba de paso viendo las fotos y me encontrado aquí......la verdad que me ha impactado mucho y viendo los comentarios y fijándome mucho en la foto me atrevo a preguntar ¿ Le has puesto un cielo diferente al que tenia con Photoshop ?
si me preguntas en que me baso para creer eso es porque la luz del sol de las montañas tiene una dirección que también debería tenerla las nubes o por lo menos un poco más claras.
A lo mejor me estoy equivocando pero es lo que me ha parecido.
un saludo.

PaquiRfdez dijo:
Estaba de paso viendo las fotos y me encontrado aquí......la verdad que me ha impactado mucho y viendo los comentarios y fijándome mucho en la foto me atrevo a preguntar ¿ Le has puesto un cielo diferente al que tenia con Photoshop ?
si me preguntas en que me baso para creer eso es porque la luz del sol de las montañas tiene una dirección que también debería tenerla las nubes o por lo menos un poco más claras.
A lo mejor me estoy equivocando pero es lo que me ha parecido.
un saludo.

Hola Paqui:
        La foto es tal cual la ves. No es un montaje con photoshop. Eso sí. Parece que el cielo no le corresponde a la montaña.
Saludos y gracias

Atrás