Vista del campanario de la iglesia de Lebeña (Potes)

JJuguera

Gurú Olympista
Fue el primer lugar que visitemos el Sabado en la mañana, El gurú Pedf supo elegir bien nuestro primer destino.

5037393250_e171fc1434_b.jpg

Exif: f. 4 | vel. 1/250 | ISO 400 | focal 40 mm | Objetivo utilizado: zuiko 40-150​

Simplemente sensacinal, me gusta mucho el encuadre, la luz, la PDC.
Nada que pulir Juanma
Saludos

Esta, esta es la que se me quedo sin hacer... a un pelo estuve de ir el domingo a echarla...
La iglesia rodeada de verde, sin cables, sin casas... precioso lugar.

La toma la has clavado en todo.

Excelente la toma!!!!

Me gusta mucho el encuadre que le diste y el procesado ......  una foto que podríamos catalogar de "paisaje" tirada con un telezoom .....

Sólo un apunte:

Para una focal de 40mm (límite corto de tu 40-150) podrías haber bajado el ISO o podrías haber cerrado diafragma.... ya que tenias velocidad de sobra (1/250)

Saludos

esetribal dijo:
Para una focal de 40mm (límite corto de tu 40-150) podrías haber bajado el ISO o podrías haber cerrado diafragma.... ya que tenias velocidad de sobra (1/250)

No te puedes hacer una idea de como estaba el dia, totalmente cerrado, y el 150 es poco luminoso, no me hace mucha gracia disparar con mas de 200 ISO, pero no quedo mas remedio.

Gracias por el aporte.

JJuguera dijo:
esetribal dijo:

No te puedes hacer una idea de como estaba el dia, totalmente cerrado, y el 150 es poco luminoso, no me hace mucha gracia disparar con mas de 200 ISO, pero no quedo mas remedio.

Gracias por el aporte.

Entiendo "J" y elegiste bien pero lo que te digo es que con 1/ 80 o 1/100 de velocidad hubieras tenido de sobra para que no se produciese trepidación por lo que un ISO 200 o F 6.3 más o menos te hubiera valido.....

Si te das cuenta a focal 40mm la velocidad que conseguiste fué de 1/250 que supera con creces la supuesta regla para la trepidación....

OJO!!! que no parezca que estoy criticando la foto que por cierto si no lo he dicho ya, me parece un FOTON!!! y el procesado también ....

Pedf dijo:
Simplemente sensacinal, me gusta mucho el encuadre, la luz, la PDC.

La verdad que no te falta razon y que ha estado rayando la tripidacion, una vez que he visto la foto y luego los exif....solon puedo decir como tu....me parece no, es un FOTON.
Saludos

Una prueba más de que las fotos chulas las guarda Pedf en su pueblo y alrededores. ¿No os dais cuenta? Os vais allí, donde Pedf os dijo y os salen un buen puñado de fotos chulas. Te quedas en tu pueblo y mira que no cuesta encontrarle el punto a la esquina de casa.
Y así ha debido ser, porque esta toma, al igual que otras fruto de esta "quedada", es brillante.
Enhorabuena.

Nota: Esto que en Cantabria pongan iglesias sin cables alrededor es todo un detalle.

Elegiste correctamente la ubicación de la cámara.
Nos vemos.

P.D. ¿Y dónde estaba yo que no me salieron ni parecidas?

Menudo despiste... casi me pierdo la foto... muy buena... la verdad es que os habéis propuesto dar envidia a los que nos perdimos la quedada y los estáis consiguiendo... Creo que la siguiente va a tener un incremento de asistencia importante...

en realidad yo estaba mimetizada entre tanto verde... jejeje (mis ganas)
si que va haber mayor asistencia en la proxima habeis logrado que me retuerza por no haber intentado mas de lo que lo intente.

La foto fabuloza... sin palabras!

Atrás