Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estoy con los compis ..... además decirte que me sobran 2 o 3 deditos de abajo ..... están muy negros, sin información y no aportan mucho a la foto ....
Encuadre bien (corta ese dedo por abajo que comentan) y mira a ver si se pueden recuperar algo esa luces. Pero bien. Si corriges lo que mencionamos yo creo que de postal.
el problema que e encontrado es que si le doy mas luz como dice mackote,se me queman mucho mas las zonas esas.intente llegar a la hora azul y no me dio tiempo,asi que ese dedo por abajo si lo pense pondre alguna mas de esa zona.
lo que te decia yo de la luz lo puedes haxcer por PS seleccionando solo laas zonas donde quieres dar mas luz asi de esta manera no se queman aun mas las zonas que tienes quemadas e incluso si me apuras.. podrias hasta areglar esas zonas quemadas ( no al 100% pero si dejarlas algo mas curiosas )
no doy en como quitar ese quemado,no manekjo muy bien el ps,y e conseguido dar mas viveza a la foto solo me falta quitar o reducir la zona quemada.podeis echarme una ayudita.
Muy buen encuadre, preciosa postal, quizas falte algo de luz en algunas zonas y me sobran un par de dedos en la zona inferior de la imagen, pero dejando a parte esas dos tonterias me encanta !!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.