A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1... coincido con cocoliso.cocoliso dijo:Buena serie, las que más me gustan son la primera y la última, sin menospreciar las demás.
Gracias cocoliso,un sitio estupendo para hacer fotos.cocoliso dijo:Buena serie, las que más me gustan son la primera y la última, sin menospreciar las demás.
Gracias flaviomalacitano,pues la verdad eso pense,pero me gusta que parte de la cara este en sombra,ademas era demasiado lo que avia que levantar.FLAVIOMALACITANO dijo:La del paisano me gusta, intenta a levantarle un poco las sombras.
Muchas gracias Cesar,por pasar y comentar,saludos.cesar.rengifo dijo:+1... coincido con cocoliso.cocoliso dijo:Buena serie, las que más me gustan son la primera y la última, sin menospreciar las demás.
Toda la razon llevas con lo del empastado,estuve por recortar ese trozo porque tenia mala solucion...de hecho lo voy a recortar.-Malvasía- dijo:Pues en la Bruma Matinal (la tercera) si consigues quitar ese empastado es sencillamente sensacional... El resto mantiene el tono alto de tus procesado en b&n que lejos de ser previsible... la verdad es que no cansa.. Todo un lujo.
Un saludo...!
Por cierto... bien recogido el pueblo al que ha reconocido algún sitio de lo que muestras.
Muchas gracias Juan,esa,la de la falda,es la que mas me gusta,junto con la de curva en ese.jayabusa500cb dijo:Estupenda serie Pablo,elegir el BN para la ocasion me parece acertadisimo,si tengo que decidirme por una y tras mucho meditarlo porque resulta dificil,pero me quedo con "En la falda de la montaña",me resulta completa,atrevida,atractiva y lo mejor de todo bien compuesta,no digo que el resto no lo esten pues tienes verdaderas fotazas en esta serie.Es agradable contemplar todas y cada una de ellas
Gracias por compartir la serie
Muchas gracias Feracu,en esta ocasion son todas con AF...que me da lastima verlos ahi y casi no usarlos...con la pasta que me costaron.Feracu dijo:Hola:
Buen repor en B&N, pero sin duda me quedo con la tercera foto. Pensé en un principio que las habías hecho con una focal fija manual.
Feliz 2016