Vision de foto en Olympus e500

fujidani

Principiante
Hola a todos!
Soy nuevo en este mundo y he adquirido una Olympus e500 nuevisima.
Mi pregunta es ya que he toqueteado y trasteado. Se puede visionar las fotos antes de acerla en la pantalla o solo se puede ver a traves del visor pequeño para el ojo? Nose si me he explicado bien.
Despues de hacer la foto si puedo verla en pantalla pero no puedo hacerlas desde ella.
Gracias de antemano
y un saludo!
 
Siento comentarte que la E-500 no dispone de live view, que es el mecanismo por el cual preguntas.
Saludos
 
;D  Hola compi, siento comunicarte que no se puede, una lastima, en su tiempo puso un truquito para cambiar el iso de nuestras E500,  aquí te lo pego, espero que te sirva,

  Hola a todos no se si este es el lugar adecuado para poner esto pero ahí va, lo leí por algún sitio y ahora no me acuerdo donde, menos mal que lo copié, se trata de cambiar el ISO ( 50-5000 ) en la Oly E-500, lo he probado y funciona, espero que os sirva y quisiera saber si sabéis de otras cosillas para la E-500, gracias.

1º Encender la cámara

2º Abrir la tapa del alojamiento de las tarjetas CF / XD

3º Presionar a la vez el botón "play" (el de la izquierda arriba para visualizar las fotos) y el "OK"

4º Presionar en este orden en el cursor "arriba" "abajo" "izquierda" "derecha" y pulsar el botón disparador

Ahora se debería ver en la pantalla: Page 1 (con algún texto más)

5º Pulsar en este orden "arriba" "izquierda" "abajo" "derecha".

6º Pulsar "abajo" (debería entrar en la página 3 - TEST MODE)

7º Presionar el botón "compensación de exposición" (en la parte superior de la cámara el cuadrado blanco y negro) "derecha" "abajo" "disparador" "ok"

Ahora se debería ver en la pantalla:

prg item 0 0 (encima y debajo de los números flechas que indican que se pueden cambiar)

Si la combinación de botones del punto 7 no funcionase, probar " compensación de exposición" "izquierda" "abajo" "disparador" "ok"