Vision de foto en Olympus e500

fujidani

Principiante
Hola a todos!
Soy nuevo en este mundo y he adquirido una Olympus e500 nuevisima.
Mi pregunta es ya que he toqueteado y trasteado. Se puede visionar las fotos antes de acerla en la pantalla o solo se puede ver a traves del visor pequeño para el ojo? Nose si me he explicado bien.
Despues de hacer la foto si puedo verla en pantalla pero no puedo hacerlas desde ella.
Gracias de antemano
y un saludo!
 
Siento comentarte que la E-500 no dispone de live view, que es el mecanismo por el cual preguntas.
Saludos
 
;D  Hola compi, siento comunicarte que no se puede, una lastima, en su tiempo puso un truquito para cambiar el iso de nuestras E500,  aquí te lo pego, espero que te sirva,

  Hola a todos no se si este es el lugar adecuado para poner esto pero ahí va, lo leí por algún sitio y ahora no me acuerdo donde, menos mal que lo copié, se trata de cambiar el ISO ( 50-5000 ) en la Oly E-500, lo he probado y funciona, espero que os sirva y quisiera saber si sabéis de otras cosillas para la E-500, gracias.

1º Encender la cámara

2º Abrir la tapa del alojamiento de las tarjetas CF / XD

3º Presionar a la vez el botón "play" (el de la izquierda arriba para visualizar las fotos) y el "OK"

4º Presionar en este orden en el cursor "arriba" "abajo" "izquierda" "derecha" y pulsar el botón disparador

Ahora se debería ver en la pantalla: Page 1 (con algún texto más)

5º Pulsar en este orden "arriba" "izquierda" "abajo" "derecha".

6º Pulsar "abajo" (debería entrar en la página 3 - TEST MODE)

7º Presionar el botón "compensación de exposición" (en la parte superior de la cámara el cuadrado blanco y negro) "derecha" "abajo" "disparador" "ok"

Ahora se debería ver en la pantalla:

prg item 0 0 (encima y debajo de los números flechas que indican que se pueden cambiar)

Si la combinación de botones del punto 7 no funcionase, probar " compensación de exposición" "izquierda" "abajo" "disparador" "ok"

8º Cambiar el número de prg a 10 y el de item dejarlo a 0 para usar ISO 50 o cambiarlo a 18 para usar ISO 3200. Hay más posibilidades de ISO cambiando el nº de item entre 0 y 20 (hoy he leído que 20 corresponde a ISO 5000)

9º Cerrar el compartimento de la tarjeta CF / XD y se usará el número ISO que corresponda a la variable que hayáis puesto en item (en pantalla aparecerá ISO auto, por lo que sabrás el nº ISO mirando el EXIF o visualizando la foto en la cámara y pidiendo info)

Este número ISO permanecerá hasta que se cambie la configuración ISO con el botón correspondiente (botón ISO del cursor)
 
Hola, buenas,

en referencia al truco para modificar los límites de ISO, he probado con todas las configuraciones de botones que he encontrado por internet, y las que aquí aparecen, pero no soy capaz de que me salga la pantalla de prg item, ni probando la combinación de botones sugerida si no funcionase la original del punto 7. Tengo la cámara actualizada a la última versión del firmware, la 1.3, ¿puede ser este el problema? ¿Qué combinación de teclas debo introducir, por favor?
 
A ver... yo no tengo la E-500 peroo... al menos en las E-330 y E-520 hay alguna diferencia respecto a lo que te han dicho... puedes probar:

En vez de presionar a la vez "play" y "OK" prueba a hacerlo con "Menu" y "OK".

y luego...

...despues de la secuencia de arriba-abajo-izq-dcha tienes que presionar a fondo el botón disparador y luego ya, botón arriba para la 1ª pagina, dcha para 2ª, etc...
 
A ver, al menú oculto si accedo (con play + ok), y la segunda combinacion de teclas (arriba + abajo + izquierda + derecha) también me funciona pues se activan las páginas del menú oculto... lo que no me funciona es la siguiente combinación de teclas, la que comienza con el botón de compensación de exposición y da acceso a la pantalla gráfica ("en colorines") para poder meter el valor de pgr item (en mi caso 0, para ISO 50).
 
Yo tengo la Oly e-520 y no me sale el mensaje de tapa abierta.  ¿Alguien sabe por que no sale?  el filmware es el 1.1.
 
Atrás
Arriba