A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
GMC dijo:A ver que os parece lo que capté esta mañana, un gran ruido y cuando miro para arriba esto, no me dió tiempo ni a cambiar de objetivo.
GMC dijo:GMC dijo:A ver que os parece lo que capté esta mañana, un gran ruido y cuando miro para arriba esto, no me dió tiempo ni a cambiar de objetivo.
GMC dijo:Respondiendo a JMSECHER, el heli pasó por encima de mi cabeza a un viaje de metros. No estaba aterrizando ni despegando, esta totalmente prohibido el fotografiado en aeropuertos y helipuertos, al igual que despegues y aterrizajes (por cual se ve desde donde lo hacen). Pasó por encima de mi cabeza y zás, no me dio tiempo ni a regular velocidad ni a cambiar cristal, nada solo a fotografiar lo que pude. Por cierto después de tanta emoción tuve un pequeño percance con la cámara y de momento tendré que parar de fotografiar con ella. Mañana sale para Portugal así que a partir de ahora vereis algunas hechadas desde el lado oscuro, aunque con una prima hermana, una kodak de 3 mgpx que conservo como reliquía y la cámara del móvil.
Gracias Jmsecher por todo y un saludo.
Zezena dijo:Como que esta prohibido el fotografiado en aeropuertos y depegues y aterrizajes?GMC dijo:esta totalmente prohibido el fotografiado en aeropuertos y helipuertos, al igual que despegues y aterrizajes (por cual se ve desde donde
Sera desde el interior del aeropuerto porque desde fuera de la valla puedes hacer lo que te de la gana,