Vión ruplano o licostéro??

GMC

Olympista Habitual
A ver que os parece lo que capté esta mañana, un gran ruido y cuando miro para arriba esto, no me dió tiempo ni a cambiar de objetivo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
GMC dijo:
A ver que os parece lo que capté esta mañana, un gran ruido y cuando miro para arriba esto, no me dió tiempo ni a cambiar de objetivo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Muy buenas las fotos Gregorio. ¿Podrías poner los exif?
Muchas gracias y un saludo. ;)

 
estan bien y se ve muy bien el alicosptero, por lo que parece no pudiste variar la velocidad para sacar las palas con efecto movimiento, que seria un puntazo.
saudinhos
 
Bien pilladas, no se que cristal llevarias, ni si estaba lejos o cerca, pero le has cazado perfectamente.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. En cuanto a la foto la tome con una E3 y un Zuiko 40-150 luminoso de los antiguos. Me habeís pedido los exif de las fotografías, en cuanto a ellos si os bajais las fotos podeis verlos en propiedades y despues en la pantalla de resumen. Sobre la distancia de toma calculo que estaría a unos 50 ó 60 metros sobre mi cabeza.

Un saludo a tod@s.
 
Respondiendo a JMSECHER, el heli pasó por encima de mi cabeza a un viaje de metros. No estaba aterrizando ni despegando, esta totalmente prohibido el fotografiado en aeropuertos y helipuertos, al igual que despegues y aterrizajes (por cual se ve desde donde lo hacen). Pasó por encima de mi cabeza y zás, no me dio tiempo ni a regular velocidad ni a cambiar cristal, nada solo a fotografiar lo que pude. Por cierto después de tanta emoción tuve un pequeño percance con la cámara y de momento tendré que parar de fotografiar con ella. Mañana sale para Portugal así que a partir de ahora vereis algunas hechadas desde el lado oscuro, aunque con una prima hermana, una kodak de 3 mgpx que conservo como reliquía y la cámara del móvil.

Gracias Jmsecher por todo y un saludo.
 
GMC dijo:
Respondiendo a JMSECHER, el heli pasó por encima de mi cabeza a un viaje de metros. No estaba aterrizando ni despegando, esta totalmente prohibido el fotografiado en aeropuertos y helipuertos, al igual que despegues y aterrizajes (por cual se ve desde donde lo hacen). Pasó por encima de mi cabeza y zás, no me dio tiempo ni a regular velocidad ni a cambiar cristal, nada solo a fotografiar lo que pude. Por cierto después de tanta emoción tuve un pequeño percance con la cámara y de momento tendré que parar de fotografiar con ella. Mañana sale para Portugal así que a partir de ahora vereis algunas hechadas desde el lado oscuro, aunque con una prima hermana, una kodak de 3 mgpx que conservo como reliquía y la cámara del móvil.

Gracias Jmsecher por todo y un saludo.

Como que esta prohibido el fotografiado en aeropuertos y depegues y aterrizajes?
Sera desde el interior del aeropuerto porque desde fuera de la valla puedes hacer lo que te de la gana, y te lo digo porque voy a menudo a fotografiar aviones y no solo a un aeropuerto.
 
Zezena dijo:
GMC dijo:
esta totalmente prohibido el fotografiado en aeropuertos y helipuertos, al igual que despegues y aterrizajes (por cual se ve desde donde
Como que esta prohibido el fotografiado en aeropuertos y depegues y aterrizajes?
Sera desde el interior del aeropuerto porque desde fuera de la valla puedes hacer lo que te de la gana,

Del FAQ de : forozviomnes.com http://www.foroaviones.com/foro/spotting/3031-hacer-foto-faq-legal-spotters.html

5.- ¿Es legal hacer fotos dentro de un aeropuerto?

En contra de la creencia popular que es que no, el caso es que en un lugar público, es legal hacer fotografías puesto que ninguna ley lo impide.

Lo que sí es cierto que muchos organismos hacen, es que es necesario un permiso e incluso pagar una tasa por hacer fotografías en el interior, alegando las molestias, pero eso solo es legal si montas un trípode. Eso por ejemplo lo hace AENA que te cobra 3000 euros diarios por hacer una sesión de fotos en el interior de un avión, o el ayuntamiento de Barcelona que te cobra 359 euros por hacer fotografías en la vía pública si necesitas montar un trípode o luces (en realidad solo lo aplican a publicidad, por suerte). Pero si uno va con la cámara en la mano, en una dependencia pública, puede hacer lo que se le antoje. Curiosidad: las tasas por grabar o hacer fotos en NY son CERO.
 
Por algo habia puesto el "creo"...... ;D

Aunque si se de compañeros que han tenido problemas fuera del perimetro del aeropuerto con los de seguridad, pero una llamadita a la policia y se soluciono el caso con el correspondiente enfado del segurata por no tener razon. ;)
 
Atrás
Arriba