Viñas y arbustos al atardecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema jesito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesito

Guest
Después de mucho tiempo sin salir a hacer fotos, ayer cargué con la E-1 y aproveché el paseo diario con mi perrita para desahogarme un poco...
Unas muestras:

Bushes and grapes IX
by Jesus Consuegra, on Flickr

Bushes and grapes VIII

Bushes and grapes VI

Bushes and grapes IV

Bushes and grapes V

Bushes and grapes III

Bushes and grapes II

Es interesante, bastante interesante, el caos salvaje de Bushes and grapes III, V, VIII y IX...

Pues tienes que animarte a salir más a menudo para tomar fotos, Jes.
Buenas tomas, y los cielos preciosos.

Saludos!

jesito dijo:
Rimbaud dijo:
Pues tienes que animarte a salir más a menudo para tomar fotos, Jes.
Buenas tomas, y los cielos preciosos.

Saludos!

Gracias por comentar, David.
Salgo cada día a pasear un par de horas. Pero mis cervicales no soportan el peso de las cámaras viejunas y luego pago el pato. Después de dos horas con la E-1 y el 14-54 a cuestas me cuesta semanas recuperarme :(
Puedo llevar (y llevo) una compacta ligera en el bolsillo, pero no es tan divertido..

¿ Y si vendés esa larga colección de cámaras y lentes y accesorios que no podés usar y te comprás una M1 con un 12-40, o con un 17, o un 25, o un 45. La metés dentro de una bolsa de lienzo, o te la colgás de la cintura y hacés fotos todos los días..?

Estupenda combinación: paseo con la perrita y fotos al canto... yo hago lo mismo ¡je!.
Las fotos evocan una preciosa tarde de verano, e invitan a pasear.
también me gusta más la II, es decir, la última. Por cierto, ¿las fotos VIII y VI están hechas con HDR?
Un saludo, Pepe.

jesito dijo:
Corto dijo:
¿ Y si vendés esa larga colección de cámaras y lentes y accesorios que no podés usar y te comprás una M1 con un 12-40, o con un 17, o un 25, o un 45. La metés dentro de una bolsa de lienzo, o te la colgás de la cintura y hacés fotos todos los días..?

Tienes más razón que un santo, Dano. Y AOC me sugiere lo mismo, así que al final os tendré que hacer caso...

Con una EM10 II pequeñaja y le calzas un Pana 14 o hasta un pana 12-32 y no pesa nada, como si llevaras una compacta. Y aunque le pusieras un 28 ó 50mm manual  aún trendrías un conjunto pequeño y llevadero  :)

Saludos!

Rimbaud dijo:
jesito dijo:
Corto dijo:

Tienes más razón que un santo, Dano. Y AOC me sugiere lo mismo, así que al final os tendré que hacer caso...

Con una EM10 II pequeñaja y le calzas un Pana 14 o hasta un pana 12-32 y no pesa nada, como si llevaras una compacta. Y aunque le pusieras un 28 ó 50mm manual  aún trendrías un conjunto pequeño y llevadero  :)

Saludos!

Y hasta podría ser que después de rematar semejante colección le alcance para una PenF+17f/1,8 de las que se están ofertando en SinEspejo

Atrás