viendo pasar un otoño mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema calero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

calero

Olympista Habitual
no seais muy duros jeejejje,la tengo tambien en color aunque probando a pasarla a blanco y negro creo que gana.

un saludo

viendopasarelotoo.jpg

;D ;D ;D ;D
no seremos duros yo por lo menos jejeje.
el motivo es comprensible y esta muy bien, expresa soledad la fotografia pero si es cierto que esta plana, no tiene profundidad, parece estar todo junto.

saludos. ;)

E incluso yo iría un paso más allá y le haría un virado a sepia o envejecería un pelín más la foto para darle un aire más nostalgico... Creo que el momento lo has clavado

Muy buena composición.
Aunque con tanta hoja, es dificilillo darle profundidad, que como te dicen, es lo que pide.
Un saludo.

Hay una cosa que veo de esta foto y es facil de solucionar, ese banco en primer plano sesgado no me convence, yo intetaria enderezarlo como si fuera el horizone y atenuar las luz del segundo banco que esta una persona sola, el virado a B&N, intenaria no dramatizarle mucho, pues las personas que estan sentadas, no les favorece.
Saludos

Yo como idea para darle profundidad te propondria hacer un degradado de mascara y bajar los niveles a la parte de los arboles para evitar esa luz tan uniforme en toda la fotografia. Quedaria algo asi. Es solo una idea y si no te parece acertado la quitamos y ya esta. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La composición te ha quedado muy bonita y evocadora, sin embargo el procesado de pito me convence mucho más, gana en profundidad,

Un saludo

Me parece una foto genial ..... pero sabes lo que creo que necesita???

Que hubieras dado 4 o 5 pasos a tu derecha......

El resto lo veo bien y sobre el tema de la profundidad decir que a mi eso mismo no me paerce que falte .... los pasillos que se forman con la vegetación hacia los lados creo que aporta dinamismo y punto de fuga precisamente .....

SALUDOS

PD: me perdí el procesado de Pito mientras escribía y creo que os estabais refiriendo a "estructura" en vez de profundidad ... profundidad yo lo entiendo como lineas convergentes, puntos de fuga,  ... etc ..... no sobre el procesado ...

SALUDOS

esetribal dijo:

PD: me perdí el procesado de Pito mientras escribía y creo que os estabais refiriendo a "estructura" en vez de profundidad ... profundidad yo lo entiendo como lineas convergentes, puntos de fuga,  ... etc ..... no sobre el procesado ...

SALUDOS
El procesado es el mismo de Calero yo solo oscureci con un degradado la zona del fondo para contrastarla con el primer plano y "diferenciarla" dandole algo mas de profundidad y evitando que toda la foto fuese tan homogenea. Las lineas, puntos de fuga, lineas convergentes....son solo uno de los tres pies de la representacion de la profundidad.

pito dijo:
esetribal dijo:

SALUDOS
El procesado es el mismo de Calero yo solo oscureci con un degradado la zona del fondo para contrastarla con el primer plano y "diferenciarla" dandole algo mas de profundidad y evitando que toda la foto fuese tan homogenea. Las lineas, puntos de fuga, lineas convergentes....son solo uno de los tres pies de la representacion de la profundidad.

Entendido Pito .... gracias por la explicación .... se agradece!!

SAludos

Creo que gana con el procesado de pito.
En cuanto a composicion, opino como Esetribal, unos paso a la derecha, me olvido de las normas y centro el banco con los personajes..la divergencia de los caminos me haran dos fugas..

Zpuntocom dijo:
Creo que gana con el procesado de pito.
En cuanto a composicion, opino como Esetribal, unos paso a la derecha, me olvido de las normas y centro el banco con los personajes..la divergencia de los caminos me haran dos fugas..
Con esos dos pasos te pierdes a la persona del otro banco, el cual deja mas presente la sensacion de soledad, tan cerca y tan distantes...

Yo pienso que aquella persona lejana apenas tiene peso en la foto, cuesta verla.

Ante esta situacion creo que habia dos formas de ver una iamgen.

- Con los pasos hacia la derecha para conseguir una imagen como un todo, estéticamente agradable y que llega rápidamente, e invita a entrar en ella.

- La posibilidad de inclusion de la tercera persona, como dice FelixEA , serían unos pasos hacia la izquierda.
Conseguiríamos darle mas protagonismo a la tercera persona dejándola entre los setos, tardaríamos mas en entrar en ella y sería una imagén para recorrer y descubrir

Atrás