A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El procesado es el mismo de Calero yo solo oscureci con un degradado la zona del fondo para contrastarla con el primer plano y "diferenciarla" dandole algo mas de profundidad y evitando que toda la foto fuese tan homogenea. Las lineas, puntos de fuga, lineas convergentes....son solo uno de los tres pies de la representacion de la profundidad.esetribal dijo:Me parece una foto genial ..... pero sabes lo que creo que necesita???
Que hubieras dado 4 o 5 pasos a tu derecha......
PD: me perdí el procesado de Pito mientras escribía y creo que os estabais refiriendo a "estructura" en vez de profundidad ... profundidad yo lo entiendo como lineas convergentes, puntos de fuga, ... etc ..... no sobre el procesado ...
SALUDOS
pito dijo:El procesado es el mismo de Calero yo solo oscureci con un degradado la zona del fondo para contrastarla con el primer plano y "diferenciarla" dandole algo mas de profundidad y evitando que toda la foto fuese tan homogenea. Las lineas, puntos de fuga, lineas convergentes....son solo uno de los tres pies de la representacion de la profundidad.esetribal dijo:Me parece una foto genial ..... pero sabes lo que creo que necesita???
Que hubieras dado 4 o 5 pasos a tu derecha......
PD: me perdí el procesado de Pito mientras escribía y creo que os estabais refiriendo a "estructura" en vez de profundidad ... profundidad yo lo entiendo como lineas convergentes, puntos de fuga, ... etc ..... no sobre el procesado ...
SALUDOS
Con esos dos pasos te pierdes a la persona del otro banco, el cual deja mas presente la sensacion de soledad, tan cerca y tan distantes...Zpuntocom dijo:Creo que gana con el procesado de pito.
En cuanto a composicion, opino como Esetribal, unos paso a la derecha, me olvido de las normas y centro el banco con los personajes..la divergencia de los caminos me haran dos fugas..