Viendo la vida pasar

pai

Gurú Olympista
Paseo por el parque de las Dunas de Guardamar... Me llamó la atención el detalle que parece una cara en la valla, hace que me fije en ella, lo demás está desenfocado, solo forma parte de la escena...

P1070243 by DiegoFotoLDI, en Flickr

Omd M10 MII + 45mm

Espero entretenga, un saludo.
 
El desenfoque de ese objeto es delicioso!! A mi, personalmente, me ha costado encontrar el punto enfocado, muy a la derecha. Y si le prestas atención el resto de la escema pierde protagonismo.
No se, me cuesta verla como un "todo", la tengo que ver en dos fases, o el punto enfocado, o el resto.
 
Agradezco tu aportación, es un encuadre poco habitual, en ese momento me resultó interesante.
Una de las cosas que me ha gustado de la Olympus que utilizo es que su zona de enfoque ocupe casi toda la pantalla... Es algo que me limita en Nikon, con una zona de enfoque más reducida y centrada.
Gracias por pasar y dejar un comentario.
Un saludo.
 
Excelente Diego.
El bokeh es espectacular, pero no lo son menos el foco y los flares.

Saludos.
 
Me gusta la propuesta, aunque quizás me gustaría con menos desenfoque... habría que ver varias versiones para poder elegir.
 
Ya sabes Cesar, cuando tienes un 1.8 no puedes resistirse y al principio tiras un montón de fotos a máxima abertura...No hay mas versiones, lo siento.

Gracias Corto, ¡¡¡ fuera las limitaciones !!!, lo mejor es que la máquina permita hacer lo que el aprendiz de fotógrafo quiera...

Gracias por comentar, un saludo.
 
a mi también me encanta¡¡¡¡ no todo tienen que ser figuras predecibles.....hay que dejar espacio a la ensoñación y a la capacidad propia de cada uno de vislumbrar.......gracias por compartir¡¡¡ ;)
 
Gracias a todos por pasar y dejar un comentario, normalmente me conformo con que entretenga, pero me alegra que os llame la atención para bien.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba