Viejos Tiempos

dukenukem

Olympista de renombre
Hola, casi sin proponérmelo, me ha salido esto:

weaponq.jpg

A ver que os parece.

Un saludo.

O sea se, que te disparaste un pie...¡Dolio mucho!...
Saludos

P.D.:...perdona que no te la comente, pero no entiendo este tipode fotos.

Es que necesitaba una foto para un grupo de FaceBook que acabo de crear de cuando eramos chavales y jugábamos al basket en mi pueblo...y sin ponerme muy a ello, se me ocurrió esto  :o

Tampoco entiendo mucho de esto, no te creas...he intentado componer un poco y mostrar el detalle de unas Converse Weapon de los 80 ya gastadillas.

Un saludo.

De esta foto, sabra mas mi hija que ha jugado al basket, si la ve, seguro que me dice hasta el numero de pie

Saludos

Pues en principio te voy a agradecer el detalle por retrotraerme a otros tiempos (...dicen que mejores).
Pues si, aquellos maravillosos años en los que te pasabas medio año "llorando" a tus padres por esas zapatillas tan chulas, que si el diseño era mejor para andar, que si prometías de todo para que te las compraran....o incluso que estabas dispuesto a que fueran el cumpleaños de 3 años seguidos, jaja.
Muy buena y evocadora.
Por decirte algo, cerraría por abajo para que no se viera ese trocito de suelo.
Estupendo juego de desenfoque, luz, color...vamos, que para mi lo tiene todo.
Felicidades.
Un saludo.

que recuerdos !! yo tambien tube esas zatatillas me costo un riñon conseguir el dinero para comprarlas . como ya an dicho, muy evocadora  ;)

Airam dijo:
No acabo de verla, encuentro el encuadre muy cerrado. Y por otro lado, tampoco parece que estén muy gastadas si era eso lo que buscabas.

Un saludo

El encuadre es el pretendido, lo justo para que se noten las texturas, pero sin meterme en el macro...comprendo que pueda gustar o no. Por otro lado las zapatillas realmente no están muy gastadas ni quiero que lo parezcan, la idea es mostrar (usadas) unas zapatillas de los 80 míticas, puesto que las usó Magic Johnson en los Lakers por aquella época, hay gente que las mantiene intactas (OG las llaman) desde su compra  ;D

Un saludo.

pues yo no las tuve nunca porque no jugue al basket (soy mas futbolero) pero me recuerdan mucho a esa epoca y a la peli de regreso al futuro. ah la foto me encanta de luz, color y compo

las veo muy nuevas,solo saco una fotografia de zapatillas usadas

por la fotografia, no encuentro sentido alguno pero esta muy bien la composicion de colores he iluminacion que alberga,.
saludos. ;)

El sentido es que son un modelo de zapatillas que lleva Magic Johnson allá por los 80...tampoco hay mucho más.

Salu2

a mi me gusta, buen enfoque selectivo y texturas, gran definicion y para la finalidad acertado encuadre. lo que si le veo (al menos segun la configuracion de mi monitor) son los blancos algo duros/quemados, nada, solo un poco.
un saludo!
P.D. el desenfoque, es natural o edicion ??

Atrás