VIDA EN DISPAROS DE E3

• Iniciador del tema Iniciador del tema EMILIOO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EMILIOO

Principiante
Muy buenas a todos.

Estoy interesado en comprar una E3 y quisiera saber la vida útil que tiene en disparos. Tengo entendido que podría estar en torno a los 150.000, pero hay quien me ha comentado que Olympus garantiza hasta los 350.000. ¿Sabéis si es cierto?. Muchas gracias

EMILIOO dijo:
Muy buenas a todos.

Estoy interesado en comprar una E3 y quisiera saber la vida útil que tiene en disparos. Tengo entendido que podría estar en torno a los 150.000, pero hay quien me ha comentado que Olympus garantiza hasta los 350.000. ¿Sabéis si es cierto?. Muchas gracias

No hay camara en el mercado que garantice 350.000 disparos...la de la E-3 asi como la de la E-1 en su dia y la E-5, la vida util es entorno a esos 150.000 disparos,pero si te averia fuera del periodo de garantia te toca pagar el arreglo aunque tenga 1000 disparos.
Asi esta la cosa..
Un sludote

Lo de que olympus garantiza 150000 obturaciones en su E3 es un pegote, o bien de la marca para vender mas, o bien de sus usuarios para sacarles mas ventajas de las que tiene. Mi cortina del obturador no ha aguantado ni 40000 disparos, y el reemplazo vale la friolera de 335 euros, y mandando la camara al sat de portugal. Te quejas a olympus y para nada. Respondiendo a tu post, Yo no compraria una E3 con mas de 10000 disparos, y estando a un precio competitivo. Un saludo.

Leuman dijo:
EMILIOO dijo:
Muy buenas a todos.

No hay camara en el mercado que garantice 350.000 disparos...la de la E-3 asi como la de la E-1 en su dia y la E-5, la vida util es entorno a esos 150.000 disparos,pero si te averia fuera del periodo de garantia te toca pagar el arreglo aunque tenga 1000 disparos.
Asi esta la cosa..
Un sludote

No me hagas mucho caso pero creo la D-4 de nikon y la 1Dx de canon andan por los 400.000 disparos.
La mía los 300.000 disparos, pero no están garantizados debe de ser como un calculo de media que les hacen, que una cámara dependiendo a que segmento va destinada, se esfuerzan en ponerle mejores piezas menos susceptibles de desgaste.

Esto no es muy relativo siempre hay alguna que casca pronto, y otras que se hacen eternas, el otro día leia como una mark III despues de venir de una revisión de SAT, tenia la friolera de 800.000 disparos, pero lo mas normal es lo que te puedes esperar de ellas dependiendo el segmento al que pertenecen.

El otro día compre a un amigo una E-3 con 69.700 disparos y espero que me dure otros tantos.

Atrás