oly-javixu
Gurú Olympista
como hos prometi aunque es muy sencilla pero esta muy chula toda buestra.
saludos.
saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esetribal dijo:Más o menos estoy de acuerdo con los compañeros acerca de que como prueba de macro está bien y todo eso ... pero lo que ya he oído varias veces es el tema de "contar historias"... (cosa tan amplia y difusa que todavía no llego a entender bien)
Pues creo que hay excelentes fotos que cuentan historias, pero creo que también las hay que no las cuentan o que simplemente no cuentan nada de nada..... y eso suele ocurrir entre otras disciplinas, en el macro ... O sino, decidme;
Qué histora cuenta un macro de una mantis religiosa? o una libelula? o de un microchip?
Son por ello mas/menos bellas o mejores/peores fotos
Ahí queda la reflexión ...
SALUDOS
esetribal dijo:Pues creo que hay excelentes fotos que cuentan historias, pero creo que también las hay que no las cuentan o que simplemente no cuentan nada de nada..... y eso suele ocurrir entre otras disciplinas, en el macro ... O sino, decidme;
Qué histora cuenta un macro de una mantis religiosa? o una libelula? o de un microchip?
esetribal dijo:Qué histora cuenta un macro de una mantis religiosa? o una libelula? o de un microchip?
Ahí queda la reflexión ...