Viaje a Santorini

halconmac

Olympista Habitual
Hola he puesto todas las fotos del crucero a Santorini,en el mismo post.Tambien las he modificado el procesado,segun vuestros consejos.La verdad es que si que habia bruma,lo que dificultaba la nitidez de
las fotos.De todas formas hay que tener en cuenta,que no es igual la luz en Julio o Agosto,que en Octubre,cuando yo he hecho las fotos,y eso se nota en las fotos.Agradeceria que algun moderador,borrase los post anteriores relativos a Santorini,ya que a mi no me deja borrarlos.

1015754.jpg

1015728.jpg

1015721.jpg

1015624.jpg

1015612.jpg

1015608d.jpg

1015602.jpg

saludos

Muy chulas seguro que lo pasaste muy bien, por poner alguna pega pondria la de la nivelación del horizonte en algunas, parecen un pelin caidas. Por lo demás bien ;)

Saludos y hasta la próxima.

Como ya te habia dicho, la última es la que mas me gusta, por esa sensación deamplitud que da. Las veo todas un poco saturadas y como si tuviesen algo de enfoque de mas, no se si es la configuración de la cámara o el procesado. En todo caso estas cosas son siempre una elección personal. Y por supuesto....que envidia de viaje!! ;)

Pues como te han dicho por aquí arriba..que envidia de viaje!!,
me gustan las puestas, y sí, cuida los niveles, sobre todo en la 5ª, es donde es más evidente
Salu2

Un lugar precioso y una envidia de viaje... en cuanto a las fotos... si se me permite, me reservo la 3ª... el atardecer con su reflejo y los dos barquitos me parece un fotón

Una bonita serie y destaco el hecho de que hayas resubido algunas con retoques o ideas sugeridas....es la idea...esa es la idea :)

Atrás