Via muerta

• Iniciador del tema Iniciador del tema ZEZENA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ZEZENA

Gurú Olympista
Hola, os dejo una foto hecha en un estacion de trenes de mercancias, haber si os gusta ;)

5260499127_d3490c9b11_z.jpg

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Hola me gusta mucho aunque noto contaminacion de fondo, el virado no me convence del todo. ;) me gustaria verla en color.
saludos.

Muy buena composicion, tecnicamente muy bien guardada las diagonales, se nosta que has cuidado mucho el encuadre, el sepia no se si le ira bien, el color lo dudo, siento no estar de acuerdo con Javi.
Saludos

Pues yo no coincido. Tengo que decir que a mi me falta un poco de fondo por el lateral izquierdo. La foto acaba donde acaba el tren y es como si se cortase. Necesita aire por la izquierda. El punto de fuga esta fuera de plano y parece que aqui deberia verse o estar proximo a el....Es mi opinión..

En cambio el virado sepia le queda muy bien (incluso en b/n). Creo que en color esta foto no aportaria mucho...

Por lo demás esta fenomenal...Te felicito.

Saludos.

oly-javixu dijo:
Hola me gusta mucho aunque noto contaminacion de fondo, el virado no me convence del todo. ;) me gustaria verla en color.
saludos.
La verdad que en color pierde mucho la foto, no merece la pena.
Si es cierto que hay contaminacion en el fondo, no me habia fijado ;D

malvasia55 dijo:
Tengo que decir que a mi me falta un poco de fondo por el lateral izquierdo. La foto acaba donde acaba el tren y es como si se cortase. Necesita aire por la izquierda. El punto de fuga esta fuera de plano y parece que aqui deberia verse o estar proximo a el....Es mi opinión..
El punto de fuga queda fuera porque en el lateral izquierdo habia otro tren larguisimo (mas que el de la foto) parado cargado de coches nuevecitos a estrenar y tuve que cortar la foto porque salia un cacho por la zquierda.
Asi que por eso esta tan justa encuadrada por la izquierda y no tiene aire.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.
Un saludo

Atrás