Vía láctea en abandono

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vallosis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Vallosis

Olympista de renombre
Otra mas enn los alrededores de Frómista con Presa, la primera de todas las que hicimos, le he dado un procesado cañero para sacarle el máximo a la láctea, espero que no me pongais demasiadas pegas por esto...

11863761.c9470e26.1024.jpg

Te arreglo el enlace, pues te comiste la g de ".jpg"
Editado: arreglado en el original. Gracias.

La foto me encanta, le veo una distorsión a la casa, pero me gusta tal y como está, menudo cielo.

La via lactea ha quedado perfecta, pero la caseta y los arboles parecen un dibujo superpuesto.

Salu2.

la verdad que teneis razón, lleva muchos pasos de filtros para sacar la láctea y con ello se sacrifica la casa y demás, puedo probar a duplicar la capa y procesar independientemente el cielo de lo demás, pero no me gusta demasiado hacer eso... en este caso decidí dar prioridad al cielo y así quedó, una mas al sabio juicio olympico, gracias por ayudarme a mejorar.
Lo que no se por qué, queda como desenfocada toda la imagen, alguna mala pasada del reductor...

Cierto que se ve como desenfocada y es una pena, porque es una maravilla,
veo que está desde ipernity, prueba desde flickr, hay veces que se ve distinto, depende del servidor,digo yo

En el archivo original no hay ningún problema, creo que lo que pasa es que es una reducción de una reducción...

No tiene una manera definida de explicarlo, cada vez lo hago de una manera, depende lo que me pida la foto, en este caso, en lightroom con ajuste de curvas y ajustando luz de relleno, claridad y exposición procesé el .raw, mas tarde en paint shop photo pro X3, con los ajustes de asignación local de tonos y luces/medios tonos/sombras le completé el proceso a la foto, asique a todo esto lo llamo "varios pasos de filtros..."

Buenas, pues la foto me gusta pero tiene algo que no se que es que no me acaba de convencer. Lo de los pasos de filtro  ???jajajjaj habra q estudiar mas. Yo quiero apuntarme a alguna de esas excursiones.

El cielo me encanta, la casa coincido con los compañeros y espero que no te ofendas pero en general, me ha recordado a las postales navideñas que habían antes, no se.. ha sido por un momento pero de verdad ha sido volver al pasado por un momento, ya digo, ha sido la primera impresión y reitero que espero que no te ofenda el comentario.

Mucho me temo que para conseguir estos cielos usando una cámara APS-C, lo ideal es hacer dos tomas. Una para el cielo y ya con más calma currarse  la zona de tierra. Es un coñazo pero....

Y como ya está todo dicho, destacar la transición de la zona más clara del cielo junto al horizonte hacia las zona donde comienza ese oscuro cielo estrellado. Realmente me ha gustado muuuucho.

Qué va!! no me ofende, todo lo contrario, me encanta la sinceridad, me ofendería no encontrar ningún comentario de ese tipo ya que se que la foto esta un poquitín.... en parte la subo por eso, me gusta saber vuestro punto de vista, intentaré procesarla con mas calma y la resubiré  ;D ;D

Atrás