Vestidas de Amarillo

Un fondo precioso. Me he pasado por flickr para ver los parámetros de la foto, no acabo de entender ese iso 1600, salvo que te olvidaras cambiarlo. Saludos.

Yo voy a seguir siendo critico :).Las flores buen bien, pero el fondo me gusta poco.Con un paso a la derecha, te hubieras quitado esa mancha naranja que desentona con el resto (parece una piedra ) y hubiera quedado mejor.Tambien ese tallo de hierba que aparece entre las flores se pudiera eliminar antes de la foto. Un abrazo

José Mª de Toledo dijo:
Un fondo precioso. Me he pasado por flickr para ver los parámetros de la foto, no acabo de entender ese iso 1600, salvo que te olvidaras cambiarlo. Saludos.

he estado sin internet... lo del iso es una colada en toda regla... estuve antes detrás de un bicho que no conseguí pillar >:(

cocoliso dijo:
Veo una foto delicada, con un fondo precioso y una buena nitidez de la planta.

Merci!!  ;D

athos dijo:
Yo voy a seguir siendo critico :).Las flores buen bien, pero el fondo me gusta poco.Con un paso a la derecha, te hubieras quitado esa mancha naranja que desentona con el resto (parece una piedra ) y hubiera quedado mejor.Tambien ese tallo de hierba que aparece entre las flores se pudiera eliminar antes de la foto. Un abrazo

Merci!!... comentarios asi me ayudan a mejorar pa la proxima  ;D

Pues muy chula, precioso el fondo. Y seguro que la colada ha mejorado de manera sorprendente la foto!

una foto técnicamente que me parece buena, pero....la plantita no me mueve la patata...... :D, saludos¡¡¡¡

A mi me gusta mucho. Todo. El yuyo salvaje, delicado y efímero, fotografiado en su momento de esplendor, pero un esplendor de yuyito de potrero. La foto acompaña el tono visual de las plantitas, suave, sin agudezas ni contrastes que destaquen nada, también me gustan los naranjas y rosados que enriquecen el fondo.
Creo que retrata la fina y silvestre belleza de lo fugaz...

Me gusta mucho el ambiente y tonalidades. El único pero a parte del ruido es que hayas cortado parte de las hojas de la izquierda..Un saludo

Atrás