vestida para la ocasión

cocoliso

Gurú Olympista
Aunque nos pese, ya la tenemos aquí, me refiero a la Navidad; y aquí está la prueba.

6413866677_c0a38417d7_b.jpg

Aunque lo que esta de moda es decir que se odia la Navidad yo he de reconocer que me gusta....pero a su tiempo!!! Cada vez se ponen antes todas estos adornitos y en octubre se pueden ver a la venta las cosas de Navidad junto a las de halloween; un disparate. Pero cuando llega su momento, la verdad es que las calles tienen un "nosequé" que me gusta. La foto perfecta y ya sabes Leo, que para mi son sitios muy muy queridos ;).  Un saludo

muy bienmedidas las luces Leo !! me gusta mucho como te a quedado.

pd: cuanta razon tienes Pito...

Muy nítida te ha quedado la foto y de luz perfecta, me gusta mucho como te ha quedado.

También suscribo lo que se ha dicho anteriormente sobre el tema de la Navidad,es una Vergüenza que en Noviembre se enciendan ya las luces y que nos metan la navidad hasta en la sopa QUE ESTAMOS EN OTOÑO .Todo por el mero hecho del consumismo

preciosa foto con el fondo en negro.
la navidad, la navidad es de los niños y a mi me encanta que asi sea.
saudimhos

1.- Me gusta la navidad.

2.- Me gustan las luces de navidad y el ambiente que hay callejeando.

3.- Si me pongo en el punto de vista de los comerciantes, comprendo que se enciendan las luces un mes antes (están cerrando a patadas todos los días)

4.- ahhhhh, la foto. Bonita foto, demasiado "torcida" para mi gusto (aunque quizás sea un efecto que has querido conseguir ya que hablas de la navidad? ;D)

Atrás