Vertigo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Llovia esta mañana en Etxarri Aranatz, mirando Google hemos visto que en Gazteiz, aguantaria sin agua por la mañana, asi que a pasar el rato allí... al Jardin Botanico de Convento de Santa Catalina en Trespuentes.

Total..... 255 fotos de flores, arbustos y arboles diversos y esta es la foto que mas me ha gustado.

Una escalera infernal, altisima, que acababa en una plataforma en la que, literalmente, colgabas del cielo y veias el suelo.

Buena tarde

Kiare (mi compañero era un bombero que las ha pasado moradas bajando la escalera xD)

.

No esta mal de enfoque, lo unico la esquina inferior izquierda distrae un poco, el encuadre no me disgusta, tonalidad y luz muy buena.

Saludos

Es una foto que se me hace difícil comentar!! Salvo pecualiaridades de gusto de recortar por aquí o por allí ..... no sabría qué decir!!!! No me llena!!!!

Gracias por comentar.

Lo que distrae es la barandilla de la pasarela que habia sobre la escalera... al sacar la foto no la vi.... aparecio. Me he dado cuenta que por lo que sea, en la foto suele entrar mas de lo que veo por el visor.

Azuimar, a mi tampoco me llena, ninguna de las fotos que hago (llevo una semana haciendo fotos) me gusta demasiado. Posteo por aprender, aunque no te creas que no paso verguenza cuando le doy al click de publicar :)

Buen dia

Kiare dijo:
Azuimar, a mi tampoco me llena, ninguna de las fotos que hago (llevo una semana haciendo fotos) me gusta demasiado. Posteo por aprender, aunque no te creas que no paso verguenza cuando le doy al click de publicar :)

Yo estuve más de 6 meses con esa sensación, desde hace 2 meses ya me veo un poco más. Es paciencia y tiene que pasar el tiempo  y tú madurar las ideas y, sobre todo, vas viendo más claro lo que quieres hacer y lo que te gusta!!!!

Ya te subiré yo al foro una de las primeras, te vas a tronchar de risa .... y tampoco ahora es que estén para tirar fuegos !!!!

Saludos

Me parece una buena perspectiva.Tal vez mas centrada... :-\ Yo creo que no hay que tener verguenza.No todos tenemos ejjtudios.je.yo he aprendido mucho aqui.y me anima tener buenas y malas críticas.Un saludo.

Fijate que tiene delito que viviendo a 5 km escasos del parque no tenga ni una sola foto del mismo... aunque en mi defensa diré que he estado en un teatro nocturno que suelen montar en verano... y de noche hacer fotos de flores es pelín dificil...

Atrás