Verticales

• Iniciador del tema Iniciador del tema JaBier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiare dijo:
Me gusta el contraste de colores pero los cortes quedan muy bruscos.

Si, los cortes son tajantes, keria destacar principalmente las verticales con esos colores de otoño contrastando con el potente azul, además, más abajo habia cables, farolas y arboles más feillos ke me estorbaban.

Keria una imagen sintética, con pocos elementos, en la ke los colores en vertical fueran los protagonistas.

Gracias por pasar y comentar

SaludoTes

roinet dijo:
La idea que querías plasmar es buena pero creo que se te ha quedado a medias.
Sds.

Estoy abierto a sugerencias para completarla.

Pero yo estoy "bastante" satisfecho con lo conseguido, para el entorno ke era, con todo lo ke no se ve.

Gracias por pasar y comentar.

SaludoTes

Hola compañero.

Me pasa lo mismo mas o menos que a los compañeros de arriba... la imagen destaca por los colores y las lineas como bien dices... siendo ahí donde está su belleza. Después me parece que a la imagen le falta algo.... no sabría decir bien qué, pero se me queda coja por algún lado.

Saludos

esetribal dijo:
Hola compañero.

Me pasa lo mismo mas o menos que a los compañeros de arriba... la imagen destaca por los colores y las lineas como bien dices... siendo ahí donde está su belleza. Después me parece que a la imagen le falta algo.... no sabría decir bien qué, pero se me queda coja por algún lado.

Saludos

Reconozco esta foto no está muy allá, está casi regular, como ya decia , es ke por abajo lo ke habia estorbaba muchisimo y prefiero dejar la foto hecha en la cámara ke arreglarla con Ps. Desde luego la cosa está en  ke está muy cortada por abajo hubiera preferido sacar + d los árboles.

Muchas gracias por pasar y comentar

SaludoTes

Atrás