Verdes, violetas y amarillos

JJuguera

Gurú Olympista
Otra calentita, de ayer tarde mientras saliamos a pasear, como siempre con la camara a cuestas. No estoy muy maduro respecto a la fotografía macro.
Asi que a ver que tal se me ha dado esta.

Exif: f 5,6 | vel. 1/25 (¡Sin tripode!) | ISO 200 | focal 26 mm​

5089333174_4c5cf75fe9_b.jpg

pues a ver ... no se si soy yo perome da le sensacion ke estan fuera de foco ypara mi gusto  pide la foto mas desenfoque de fondo  ::)

Pues me pasa lo mismo que ha Mack, peri si veo donde esta el foto, en las que no estan abiertas, Juanma tienes aqui un bonita foto con muchus contrastes de colores, pon del foco sobre una de ellas intenta hacer un buen enfoque, pues estas flores se merencen un buen homenaje.
Saludos

De composición y color la veo bien, si acaso me sobra un poquito por abajo.

Nos vemos.

Jjuguera, ahora que Ignacio nos hizo perderle el miedo al ISO, sin trípode debiste haberlo subido a 400 con lo que dispararías a 1/50 (creo) y asi evitar esa trepidación que creo que es la causa de la falta de nitidez.

El colorido esta muy logrado.

Un saludo

Pedf dijo:
pon del foco sobre una de ellas intenta hacer un buen enfoque, pues estas flores se merencen un buen homenaje.
Saludos

Me parece que tendre que ir otra vez donde la saque a repetir..... No lo consigo!!!!

muy buena composicion de color y fondo para mi gusto esta bien desenfocado, pero como dice jano,..
esta trepidada la foto y da la sensacion de desenfoque. por lo demas ok.

saludos.

Airam dijo:
Las flores, aunque no lo creas, te miran y te llaman, sólo es cuestión de estar atento.

Un saludo
Que bonito te quedó airam. y la verdad es que es así. Así que toca repetir. Yo con el macro ni lo intento pues por más que pruebo no sale. A ver si tengo tiempo y me leo el tutorial de jano.

Salu2

Atrás