Verde que te quiero verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Muchas gracias por pasar.
Saludos

16952517111_b2cbc83251_c.jpg

Muy buena Fernando! Buena nitidez. Quizás le vendría bien un pelín más de espacio por la derecha ... no se. Un saludo!

La verdad es que nos "estamos poniendo las botas" esta primavera con los pajarillos. Muy buena captura.
¿Es un canario?

Muy buena captura. Como el colega anterior,  creo que un poco más de espacio por la derecha le vendría bien. Por lo demás, buena nitidez y color.

Muy buenas!!

La foto tiene una calidad a destacar. Me gusta la composición, con esa ramita saliendo de la esquina... mola mucho

Saludos

Hola:
  Muchas gracias por ver y comentar.

Está hecha con la E5 más 50-200 acompañado del Ec14, F8, iso 400, 1/250, prioridad de apertura y un "procesado"  del jpg, saturando un pelín el verde y algo de  máscara de enfoque, que creo que es lo que ha añadido el ruído del cielo. No estoy muy seguro de esto último. Los exif están en la foto; siempre los dejo. No recuerdo si tenía el estabilizador conectado, pero aquí me apoyé en el tronco de un árbol por lo de posibles trepidaciones.  Con el ec14 más 50-200 siempre intento disparar a F8.
Saludos

Estupenda Fernando, a parte de la nitidez destaco el momento de "pico abierto", le da "alegría" a la imagen

En verdad que nos estamos poniendo "morados" de ver aves sin movernos de casa; je, je.
De la foto ya te lo han comentado todo: PERFECTA.

Atrás