Verde Azul y Negro

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Otra toma del museo Pablo Serrano en Zaragoza.
A ver que os parece
12122565.7282d0de.1024.jpg

Uaaa!! foto muy, muy interesante. Me encanta el encuadre y los juegos de colores y simetrías y el cielo parece que dibuja un espiral con las nuves. Parece sacada de uno de los calendarios que hacen las cajas y bancos, jeje (lo digo en un buen sentido). A mi me gusta mucho. A ver lo que dicen los entendidos ;)

La nitidez, contraste y procesado lo veo inmejorable. Lo que más me gusta de tus encuadres es que aunque sean edificios con volúmenes importantes siempre sabes aprovechar los edificios para darles una aire de abstracción geométrica. Como buen amante de la Arquitectura que soy disfruto mucho de tus encuadres

Una fotografía arquitectónica fabulosa, me gusta mucho el enfoque geométrico que le has dado, quizás eche en falta un poco más de saturación en el azul del cielo

El edificio con ese encuadre, está genial, me encanta, el procesado que has hecho, muy bueno, pero coincido con toni, en que falta un poco de fuerza a las nubes.

Ya me gustó la otra que subiste del "Matzinger", donde mostrabas toda la gama de azules. Pero esta le da más majestuosidad a la contrucción. El reflejo del edificio del otro lado de la calle ayuda a que parezca mucho más alto. Una perspectiva singular propia de ti, Raúl.

Saludos.

Si esta foto hubiera salido en lo de la "Foto Anónima" hubiera dicho: Muy buena Rul. Aunque no debiera, me sigue sorprendiendo esta visión tuya de la foto de arquitectura, para mi eres un referente.

Atrás