verano,verano

Jaime, el encuadre, tema y el momento escogido para el disparo me parecen perfectos, muuuy linda imagen. Además es fresca, divertida , dinámica ... Sólo me pregunto qué tal hubiese quedado esa misma foto con una PDC mucho más limitada, con un desenfoque importante del fondo .... Creo que la vista se fijaría mucho más "cómodamente" en las niñas ... no se, es una sugerencia aventurada de quién no tiene mucha idea  ::) ??? ;D
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Viendo los datos EXIFS en tu flickr, te diría que para conseguir lo que te dice AlbertoP, podrías abrir el diafragma (está tirada a f16) hasta f3.5 (creo que está sacada con el 40-150) además de ganar velocidad suficiente para poder reducir la ISO desenfocarías el fondo. El momento es perfecto, pero en el encuadre me faltan piernas , aunque por la rápidez de la acción no se si habría posibilidades de encuadrar con calma  :D

Por "toquetear" la foto y darte alguna idea, le hubiera metido un formato horizontal con aire a la derecha y sin cortar a las niñas, ademas de lo comentado deun diafragma mas abierto.

Saludos

Atrás