VENDO Peleng 8 mm fisheye

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Vendo Peleng 8 mm en perfecto estado, montura Nikon. Va con tapas originales, bolso de transporte, y los tres filtros adicionales. Envío fotos a los interesados.

PRECIO.................. 165 euros portes asegurado incluido.

Muchas gracias y un saludo

Peleng recibido perfectamente, todo perfecto. El objetivo, funda y filtros están impolutos. ;)
Creo que no descubro nada nuevo pero Fernando es un comprador/vendedor serio y de fiar, da gusto tratar con él. Y cuidadoso con los embalajes ... como digo todo Ok, mil gracias.

Avísame cuando recibas mi parte para estar tranquilo.

Un saludo!

AlbertoP dijo:
Peleng recibido perfectamente, todo perfecto. El objetivo, funda y filtros están impolutos. ;)
Creo que no descubro nada nuevo pero Fernando es un comprador/vendedor serio y de fiar, da gusto tratar con él. Y cuidadoso con los embalajes ... como digo todo Ok, mil gracias.

Avísame cuando recibas mi parte para estar tranquilo.

Un saludo!

Muchas gracias Alberto. La. E520 ha llegado perfecta tal cual me dijiste.
Igualmente ha sido un placer tratar contigo.
Saludos

Me alegro!!! Nunca he tenido problemas en un envío pero .... nunca se sabe. Son cosas delicadas y nunca se sabe lo que puede pasar.
A disfrutarla y, dicho sea de paso, me alegro de que haya ido a parar a tus manos, así sabré que estará cuidada  ;)

Un saludo Fernando, ha sido un placer tratar contigo y a deseando ya que podamos conocernos en persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás