Vendo Olympus Ep-3 + ZD m4/3 12-50 mm+ adaptador MMF-2 (VENDIDO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tonigp

Gurú Olympista
Equipo vendido a un compañero del foro a la espera del envío definitivo del material

Lo dicho, vendo el equipo del enunciado compuesto por cuerpo Ep-3, más el objetivbo 12-50, más el adaptador para objetivos 4/3.

La cámara está completa con caja, intrucciones, cables, etc. Se la compré a Galavardo para comprobar por mi mismo si me interesaba el sistema m4/3 y si era lo suficientemente pequeña para llevarla siempre encima. Al final, aprovechando la bajada de precios, me haré con la XZ-2 y con una oportunidad para hacerme con el 7-14.

Junto con la cámara, entrego cargador, una batería original y dos clónicas, además, una tarjeta SanDisk Extreme de 4gb. y funda no original de piel.

10713834714_491d64d32f_c.jpg

La Cámara está impecable, solo tiene unas pequeñas señales en la base, aunque normalmente siempre he llevado la funda puesta

10713321755_a9075a396d_c.jpg

El objetivo procede de un kit y no tiene caja original. Su estado es impecable, sin signos de arañazos ni de uso

10713823914_e9a0dd6e47_c.jpg

10713994273_a67b7e072e_c.jpg

10713593343_b56b460718_c.jpg

El adaptador

10713837624_d519ee0002_c.jpg

10713828144_4ef093f5c0_c.jpg

Precio conjunto 450 Rebajado 400€ con portes incluidos por correo no certificado

Por separado:

Cuerpo de la cámara                                      350€

Objetivo                                                          100€

Adaptador                                                        75€

Envío incluido por correo no certificado

Una cámara estupenda, de esas que transmiten buenas sensaciones en cuanto se tienen en las manos, y un vendedor totalmente fiable... Suerte con la venta, toni ;)

galavardo dijo:
Una cámara estupenda, de esas que transmiten buenas sensaciones en cuanto se tienen en las manos, y un vendedor totalmente fiable... Suerte con la venta, toni ;)
Y un buen précio!!

Yo creo que a estas alturas nadie duda de la credibilidad de los miembros de este foro. Pero nunca está de más confirmarlo. Así que, gracias Tony por el envío del material, perfectamente embalado y en estado de revista (sólo podría quejarme de lo difícil que resulta deshacerse uno de la cinta adhesiva sin un cuchillo a mano, pero no fue el caso). Una cámara resultona y molona de la que pronto subiré algo al foro. Y gracias por la asesoría telefónica antes de tomar la decisión, porque pocas veces se encuentra a alguien que antes de contarte lo que vende te hace un análisis del uso que considera óptimo para el material y su opinión personal del mismo. Y después, solo después te dice: si la vas a usar en estas condiciones la cámara te satisfará y la disfrutarás.
Resumiendo: muchas gracias por todo.

Gracias Antonio, un placer tratar contigo, mi mayor satisfacción es que te sea totalmente satisfactoria, ya contarás y espero ver fotos tuyas pronto.

Gracias y se puede cerrar el hilo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás