VENDIDA CAMARA Y OBJETIVO 70-300. VENDO OBJETIVO 40-150(Mi último material Olymp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

intelpentium

Principiante
Nuevos Precios para los Objetivos:
Zuiko Digital 70-300: 220 €.
Tiene la caja original, las tapas trasera y delantera y parasol. Muy cuidado. Los portes a mi cargo.
Regalo Filtro Hoya HMC Supe rUV(0)
Zuiko Digital 40-150(el nuevo): 80 €.
No tiene caja porque es objetivo del kit. Tiene tapa trasera y delatera y parasol. Portes a medias
Regalo Filtro Hoya HMC Super UV (0)
Es la última oferta. Si no vendo me los quedo. Animaros.
El objetivo 70-300 ha sido vendido. Aún me queda este:

VENDO objetivo Zuiko 40-150 mm. Tapas delantera y trasera originales. Parasol original. 80 €
Portes a medias o entrega en mano

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
OK. He subido algunas fotografías. Si alguien está interesado podría enviar más. No he mirado el menú oculto de la E520, pero a buen seguro que no tiene ni 2500 disparos.
Respecto a vender por separado, en principio me interesaría más hacerlo todo junto. De ser así se podría hacer una rebajita. Si fuera por separado, la E520 iria con el objetivo 70-300(425 €) o con el 14-42(300 €) o con el 40-150(325€).
 
Animaros que estamos de rebajas y las prolongamos hasta marzo. Si no vendo en el periódo de rebajas me quedo con la càmara y no cambio de marca. Animo.
 
Hola, me interesa el equipo completo excepto el 75-300. Hay posibilidad de ver y probar el equipo e intercambio en mano por la zona de Barcelona? Saludos.
 
De momento está reservada la cámara junto con el objetivo 14-42. Si se confirma la operación seguirán en venta los objetivos.
 
Soy el forero que ha comprado la cámara con el 14-42. Ya está en mis manos, todo perfecto, muchas gracias públicas a Intelpentium, ha sido un placer. Saludos,

Jose
 
Gracias a ti, espero que la disfrutes, hagas mu....chas fotografías y que te dure mucho la cámara(si miras el menu oculto verás que no tiene ni 3000 disparos). Ha sido un placer.
 
intelpentium dijo:
Nuevos Precios para los Objetivos:
Zuiko Digital 70-300: 220 €.
Tiene la caja original, las tapas trasera y delantera y parasol. Muy cuidado. Los portes a mi cargo.
Regalo Filtro Hoya HMC Supe rUV(0)
Zuiko Digital 40-150(el nuevo): 80 €.
No tiene caja porque es objetivo del kit. Tiene tapa trasera y delatera y parasol. Portes a medias
Regalo Filtro Hoya HMC Super UV (0)
Es la última oferta. Si no vendo me los quedo. Animaros.

Compañero podrías colgar más fotos del objetivo 70-300? y algunas fotos hechas con él a modo de muestra? Me podrías decir también la antigüedad que tiene? Un saludo y gracias
 
el objetivo 70-300 está reservado hasta el sábado. Si no se efectúa la transacción ese día, buscaré fotografías hechas con él y las colgaré. El objetivo ya no tiene garantía, tiene un poquito más de dos años, y apenas ha sido usado. Tiene puesto un filtro hoya hmc super uv desde el primer día y duerme en su caja plácidamente. No pensaba desprenderme nunca de él, pero al cambiarme de cámara no queda otro remedio. No tiene arañazos ni hongos ni suciedad. Reitero si no vendo, buscaré fotos.
 
Hola, estoy interesada en el objetivo 70-300mm, he visto que le tienes reservado hasta el sabado,  si llegado es dia todavia le tienes libre no dudes en ponerte en contacto conmigo. Espero tu respuesta.
 
Para comunicar que efectivamente el objetivo 70-300 ha sido vendido y que me queda el 45-150 que sigue a la venta por 80 €. Tiene las tapas delantera y trasera originales, parasol, filtro hoya desde el primer día y muy buena conservación. Regalo tarjeta CF sin estrenar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba