velero en isla pancha

• Iniciador del tema Iniciador del tema emic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

emic

Olympista Habitual
isla pancha ribadeo.

5849529673_02b551d685_z.jpg

Dos colores, no has necesitado mas... Bien procesada.

Me parece una toma "tranquila" y minimalista. Muy chula.

salu2.

Una foto muy bonita, con poquitos elementos pero muy elegante. Me gustan los azules así tan saturados, le quedan bien.

Solamente, y por alguna razón que no sabría explicar, me da la sensación de que me falta un dedo por abajo de imagen para acabar de ver la isla. Pero del resto nada que objetar.

Saludos.

Neviros dijo:
Una foto muy bonita, con poquitos elementos pero muy elegante. Me gustan los azules así tan saturados, le quedan bien.

Solamente, y por alguna razón que no sabría explicar, me da la sensación de que me falta un dedo por abajo de imagen para acabar de ver la isla. Pero del resto nada que objetar.

Saludos.
lo habia pero entre las vallas que prohiben el acceso  a la isla y los carteles, pues hubo que recortar.

quizas quitandole un poco por la derecha y un poco por arriba...pero ya seria otra foto asique no la toques que esta me gusta ;)

un saludo.

Te iba a comentar lo mismo, pero ante la imposibilidad de encuadrar de otro modo....bien está así!!
El resto ya te lo han dicho.
Un saludo.

emic dijo:
Neviros dijo:

Saludos.
lo habia pero entre las vallas que prohiben el acceso  a la isla y los carteles, pues hubo que recortar.

Ufff, calla, no me hables. Hay algunos carteles / postes / anuncios / loquesea, que parece que los ponen a mala leche para fastidiarnos las fotos.

Hace unos años que se habla mucho del "feísmo" urbanístico, pues yo desde aquí quiero que se tenga en consideración el "Feismo Paisajístico" que nos joroba los encuadres! Y ya de paso exigir la tercera república!  (uy creo que ahí me he pasao.. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

Saludos.

Ya se sabe que toda obra financiada tiene un cartel más grande que dicha obra y placas para saber quién Lo hizo. No entremos en temas políticos mejor sacar fotos.

Atrás