Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me temo que mi última contribución no fue del gusto de muchos (a juzgar por la lamentable relación entre comentarios y visitas). Así que esta vez, tomad un bastón y un sombrero para el camino ...
Y salgamos a la calle.
¿Os apetece? Al final podemos echar esa cerveza que tenemos pendiente.
La primera foto me gusta mucho, aunque en las zonas oscuras hay un poco de ruido (que raro en las Olys...)el problema es que con un antiruido si te pasas las superficies quedan empastadas. Casi lo prefiero así. La composición me gusta.
En la segunda me gusta su nitidez y texturas, pero en la composición creo que le falta el final de la calle (un punto de fuga en el encuadre). Así me da la sensación como que le falta algo por la izquierda y le sobra por la derecha, no se si me explico....
Saludos
Gracias por los comentarios. La primera es una de esas en que un HDR hubiera salvado el rango dinámico, pero la memoria es frágil y no siempre se lleva uno un trípode para la ocasión. Respecto a la segunda, estoy de acuerdo con lo de buscar un final a la calle (creedme, no era posible), pero me pareció una forma de contar una pequeña historia. No obstante tomo nota de la observación sobre el punto de fuga para la próxima vez.
Otra que se me pasó!! O hay un duende en el foro o estoy "agilipollao" (esto último es lo mas probable).
La primera me gusta mucho; es toda una invitacion a salir a pasear, como bien dices hasta te ofrece sombrero y baston. Yo corregiria un pelin el azul que se cuela desde afuera pero es simplemente cuestion de gusto personal. Y la segunda aunque el comentario de Rul es impecable, tiene un "algo" que la hace muy atractiva.
Queda apuntado un Nestea para la Generala . Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.