Vaticaninis caracoleixion

• Iniciador del tema Iniciador del tema Azuimar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta esta foto, es preciosa!!

(es que no me canso de decirtelo!!! jajajajaja)

Saludos.

Parece que estoy en esa sala, silenciosa, sólo con el ruído de los pasos de la gente bajando las escaleras... eso me transmite, la realidad sólo la conoces tú que estuviste allí. Me encanta. Un saludo

Afortunada tu por estar ahí, mi menda no pudo (aún me castigo todos los días por haber estado en Roma y no poder entrar en el Vaticano  :'( )

Si te parece, te comento sensaciones y lo que me las motiva: el movimiento me encanta, da vida a la escalera y "la hace girar". Precisamente por ello, no se si los cortes en toda su extensión (pude que te faltase angular...o no. Tal vez lo quisieras así) ayudan con esa sensación de giro o lo limitan. No se.

En principio, el relieve (y por mera actitud curiosona) quería verlo definido. Par apreciarlo, disfrutarlo....al final me he dicho que así me convence más. Para todo lo demás me busco en una enciclopedia la susodicha escalera y la veo de todos los ángulos posibles  :D
Esa falta de claridad es la que acentúa la velocidad de la escalera.

Oye, me molan muchos estos virados al chocolate y el punto de luz nos hace bajar en picado!!  ;)

La he estado observando varias veces y la conclusion que saco, es el encuadre que has conseguido...decir si esta enfocada o desenfocada, pues igual meto la pata decir que esta desnfocada es era eso lo que querias trasmitir.
Saludos

...Quizas le falte algo de foco que la hace desmerecer...pero no le resta protagonismo esa sensación de movimiento.....

Ademas cuando se esta en el cielo y se baja a los infiernos se hace con el miedo de no saber que es lo te espera... ;D ;D..

¡¡Que la Bendición divina de la Iglesia de Roma nos ampare, nos guarde y nos bendiga.....!!

sld

Me he pasado por aquí ya unas cuantas veces porque la foto en si me gusta un montón ... pero es que esa falta de foco, para mi, la mata  :-\. Te propongo que le hagas un b/n de alto contraste, he hecho la prueba y creo que mejora un montón, eso sí, le da otro aire, también tengo en cuenta, por otras fotos tuyas, que ese tipo de b/n te gusta.

Gracias a todos por pasar!!

Cierto en todo lo que decís. Esta fue una foto totalmente improvisada, no tenía la cámara para tirarla, me eligió la foto a mí, no yo a ella y la disparé con una compacta y tiene falta de foco e incluso está un poco trepidada pero o la tiraba en ese momento o la perdía.  :'(

Probé el B/N pero para mí pierde algunos tonos de color que yo creo que son importantes para la composición.

Aún así, a mi me gusta mucho .... y, en algún momento volveré para repetirla, pero será ya otra foto, no ésta. :)

Atrás