A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Zpuntocom dijo:Dicen que fotografiar es dibujar con la luz...
Este es uno de esos momentos en que te encuentras una luz diferente a causa de su incidencia en las persianas y toldo...diferente y atractiva y algo te empuja a intentar plasmarla, sin importarte el motivo ni la realidad material.
En su momento , para fotografiar, este momento me parecio mas hermoso que el mas hermoso de los paisajes....repito, para fotografiar..
Saludos
FelixEA dijo:Una foto diferente, extraña en su contenido, pero agradable en su final, unas lineas muy suaves que invitan a relajarte mientras la miras.
Me ha gustado el resultado. Felicitarte, no solo por la foto, si no por haberla visto.
Salu2.
FelixEA dijo:Una foto diferente, extraña en su contenido, pero agradable en su final, unas lineas muy suaves que invitan a relajarte mientras la miras.
Me ha gustado el resultado. Felicitarte, no solo por la foto, si no por haberla visto.
Salu2.
Beni·r·rielo dijo:A veces si a una cosa que encontramos atractiva visualmente le damos una explicación llega a perder parte de su encanto o misterio.
Zpuntocom dijo:Beni·r·rielo dijo:A veces si a una cosa que encontramos atractiva visualmente le damos una explicación llega a perder parte de su encanto o misterio.
... Para mi eso de "si una foto hay que explicarla no es una buena foto" es totalmente falso...