Vas, vienes...

Zpuntocom

Olympista Participante
..y no te quedas..

vaviene.jpg

Has conseguido una buena sensación de profundidad... mas no te puedo decir ya que no entiendo ni el titulo ni, exactamente, lo que querias reflejar :)

Dicen que fotografiar es dibujar con la luz...
Este es uno de esos momentos en que te encuentras una luz diferente a causa de su incidencia en las persianas y toldo...diferente y atractiva y algo te empuja a intentar plasmarla, sin importarte el motivo ni la realidad material.
En su momento , para fotografiar, este momento me parecio mas hermoso que el mas hermoso de los paisajes....repito, para fotografiar..
Saludos

Zpuntocom dijo:
Dicen que fotografiar es dibujar con la luz...
Este es uno de esos momentos en que te encuentras una luz diferente a causa de su incidencia en las persianas y toldo...diferente y atractiva y algo te empuja a intentar plasmarla, sin importarte el motivo ni la realidad material.
En su momento , para fotografiar, este momento me parecio mas hermoso que el mas hermoso de los paisajes....repito, para fotografiar..
Saludos

Gracias por la explicacion, de acuerdo contigo.

Una foto diferente, extraña en su contenido, pero agradable en su final, unas lineas muy suaves que invitan a relajarte mientras la miras.

Me ha gustado el resultado. Felicitarte, no solo por la foto, si no por haberla visto.

Salu2.

A veces si a una cosa que encontramos atractiva visualmente le damos una explicación llega a perder parte de su encanto o misterio.

FelixEA dijo:
Una foto diferente, extraña en su contenido, pero agradable en su final, unas lineas muy suaves que invitan a relajarte mientras la miras.

Me ha gustado el resultado. Felicitarte, no solo por la foto, si no por haberla visto.

Salu2.

Gracias amigo, me alegra que te guste.

La verdad es que desde hace ya una temporada bastante larga, este tipo de fotos es el que realmente me atrae (el infierno de lo bello), el buscar algo atractivo en la vulgaridad.

Soy consciente de que únicamente son valoradas por una minoría, pero me siento muy satisfecho cuando consigo con estos temas algo que me guste.
Que me guste mas que la representacion del mas hermoso de los paisajes mediante una fotografia (tambien hago de paisajes, pero menos, mucho menos)....y vivo a la orilla del mar , del Mediterráneo..quizás por eso no quiero "estropear" esos paisajes, amaneceres, atardeceres, etc...con una fotografia que, por muy bueno que sea el resultado, estará muy distante de la realidad...

Saludos

FelixEA dijo:

Salu2.

Es fácil apropiarse del comentario de un compañero pero es que no sabría decirlo mejor.

Beni·r·rielo dijo:
A veces si a una cosa que encontramos atractiva visualmente le damos una explicación llega a perder parte de su encanto o misterio.

No estoy del todo de acuerdo.
Para mi eso de "si una foto hay que explicarla no es una buena foto" es totalmente falso.
A mi me gusta tener la posibilidad de conocer lo que siente el autor de una foto en el momento de hacerla porque quizás, mediante esa explicacion, pueda llegar yo tambien a sentirlo (o no), lo cual quizas no sucedería sin conocer sus sensaciones.
De esta forma tendré mis sensaciones además de las sensaciones del autor, las comparta o no.
Saludos

Zpuntocom dijo:
Beni·r·rielo dijo:

... Para mi eso de "si una foto hay que explicarla no es una buena foto" es totalmente falso...

No, si debo estar (y estoy) totalmente de acuerdo contigo, eso pasa con los chistes :P.  (vamos, que no creo haber dicho lo que tú interpretas)

Atrás