Varias

• Iniciador del tema Iniciador del tema mir2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mir2006

Olympista Participante
No escribo demasiado en el foro pero nunca es tarde para hacerlo  ;D

Todas con una E-410. La primera con el 70-300 y las otras dos con el 40-150.

Estoy abierto a todo tipo de críticas! Estoy aprendiendo!

6476893751_259ed2a70c_z.jpg

3604158041_9ca2798b0d_z.jpg

3516173056_10f47af012_z.jpg

Estan muy bien las tres, muy bien de luz, de encuadre, color, motivos.... Realmente le sacas partido a tu equipo. Lo que si creo es que el procesado es un poco fuerte, quizas con algo de exceso de enfoque. La del pajarito tiene un aspecto extraño toda ella pero desde luego son tres buenas foto. enhorabuena.

La mariposa no merece compartir hilo con las otras dos. Me gusta un monton. Encuadre, luz, colores, definición, me parecen perfecto.

Saludos

La primera muy nítida, pero el procesado tipo acuarela no le hace justicia al pajarito.

La tercera, la mariposa, muy buena, colorido, composición y desenfoque.

pito dijo:
Estan muy bien las tres, muy bien de luz, de encuadre, color, motivos.... Realmente le sacas partido a tu equipo. Lo que si creo es que el procesado es un poco fuerte, quizas con algo de exceso de enfoque. La del pajarito tiene un aspecto extraño toda ella pero desde luego son tres buenas foto. enhorabuena.

No eres la primera persona que me comenta el tema del enfoque. Tendré que vigilar más entonces.

Kiare dijo:
La primera muy nítida, pero el procesado tipo acuarela no le hace justicia al pajarito.

La tercera, la mariposa, muy buena, colorido, composición y desenfoque.

Es que si vieras cómo salió el RAW original te echarías a llorar. No tenía la cámara bien configurada y por miedo a que el pájaro se fuera, disparé rápido directamente y no me fijé en cómo tenía la cámara. Salió quemadísima, mucho. Procesándola pude arreglar algo pero el fondo perdió mucho.

no se comoseria quemada, pero asi quedo fantastica...

y opino lo mismo q malvasia esa mariposa merece un hilo propio. fantastica....

Indudablemente, la última es la mejor en cuanto a nitidez, color, composición, etc...
Sin desmerecer en ningún momento a las otras dos tomas. Eso si, la primera ha quedado un poco rara con ese procesado.
Muy buenas las tres.
Un saludo.

Mirad el original de la primera foto, la del pájaro:

vRX0B.jpg

Con algo así poco pude hacer, de ahí el fondo tan raro. Las prisas me jugaron una mala pasada  >:(

Atrás