Varada

tailfox24

Principiante
Hola compañeros, hace tiempo que no publico ninguna foto pero me resarciré  ;D. A ver si os gusta esta vista de la playa del Gueirua en Asturias.
Un saludo


Barca2 por tailfox32, en Flickr
 
Esta tambien me gusta, el b/n le sienta muy bien.
Como pero, me parece que la barca se come mucha foto.
 
Me gusta la foto. Me parece muy acertado el BN y la idea de la barca en tierra añorando un mar más tranquilo también me gusta, sin embargo, creo que con la barca, se podría sacar algo más de jugo,.... por ejemplo, poniendo la proa hacia al mar y ocupando la barca la parte inferior izquierda. En la posición actual, se come mucha foto, como indica el amigo Cocoliso...
 
frogship dijo:
Me gusta la foto. Me parece muy acertado el BN y la idea de la barca en tierra añorando un mar más tranquilo también me gusta, sin embargo, creo que con la barca, se podría sacar algo más de jugo,.... por ejemplo, poniendo la proa hacia al mar y ocupando la barca la parte inferior izquierda. En la posición actual, se come mucha foto, como indica el amigo Cocoliso...
Totalmente de acuerdo.
 
Gracias por pasaros. La idea que comentáis es buena, el problema es que la barca está colocada en una terraza de unos cinco o diez metros rodeado por pared  y no hay mucha maniobravilidad.
Un saludo y gracias por comentar.
 
Atrás
Arriba