Valores de exposición

Chema

Principiante
Hola, tengo una cámara Olympus PEN E-PL7 micro cuatro tercios. Quisiera saber como cambiar el valor de exposición, que aparece predeterminada en la pantalla, en modo Manual, sin cambiar la apertura del diafragma, ni la velocidad de obturación. Muchas gracias a todos! Chema

Pues si quieres cambiar la exposición sin cambiar ni apertura ni tiempo solo te queda cambiar el ISO. No tengo la E-PL7 pero el manual (que te puedes bajar de la pagina de OMSystem) dice que se hace a traces del "Control Live".

Por curiosidad, ¿por que quieres cambiar exposición sin tocar ni tiempo ni apertura?

Saludos

Pues si quieres cambiar la exposición sin cambiar ni apertura ni tiempo solo te queda cambiar el ISO. No tengo la E-PL7 pero el manual (que te puedes bajar de la pagina de OMSystem) dice que se hace a traces del "Control Live".

Por curiosidad, ¿por que quieres cambiar exposición sin tocar ni tiempo ni apertura?

Saludos

Saludos
Hola Carlos, la quiero cambiar porque cuando configuro la apertura del diafragma y la velocidad de obturación, en el modo Manual M, la exposición me sale diferente a cero, 0

Algo se me escapa porque no entiendo el problema.

Por ejemplo, ajustas la apertura a f5.6 y ajustas la velocidad a 1/250. Si el exposímetro te marca -1 y tu quieres que te marque 0, cambia la velocidad a 1/125 y te va a marcar 0 de exposición.
Básicamente, para ajustar el valor de exposición como quieras tienes que jugar con tres parámetros, velocidad, apertura e ISO.

Saludos

Ok, pues entonces no cambiaré el valor de la exposición, o lo intentaré cambiarlo a través del ISO, como me dijistes en el anterior mensaje Muchas gracias de nuevo, Carlos

Atrás